“Bocatas en el aeropuerto”
Opinión sobre: Mediterranean Sandwich Bar

Mediterranean Sandwich Bar
Clasificado como N.º 31 de 42 Restaurantes en Schiphol
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Estuve por trabajo en el Aeropuerto y finalmente nos decidimos por comer unos bocatas para comer. Tome un bocata de salmón y otro de una especie de mortadela, los bocatas tengo que reconocer que estaban bastante buenos de sabor, también tome una porción de tarta de queso, que era la típica tarta de queso con arándanos de fabricación industrial, que tenia buena pinta, que de sabor se quedaba mas floja; de beber tome una birra Moreti (es de agradecer que tenían algo de variedad de cervezas). Lo cierto es que es caro, aunque no es de extrañar que así sea, ya que si los aeropuertos suelen ser bastante caros, pues el de Amsterdam no podía ser menos, tengo que reconocer que nunca he encontrado algo que me pareciese barato en Amsterdam.

Agradécele a Joaquin A

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los bocatas son bastante pobres y el precio nos ha parececido caro . Por fuera parece que hay mucha variadad pero luego hay poco y para niños pequeños nada .

Agradécele a Armando L
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos sándwiches, muy difícil encontrar mesas para grupos de más de dos personas.

Lo recomiendo para algo al paso!

Agradécele a dmv7
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Paramos a comer un bocadillo antes de montar en el segundo vuelo que teníamos, mejor que en otros bares cercanos pero el precio igual de caro, aun así el servicio muy correcto y amable

Agradécele a iotegi
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sería restaurante más importante de la terminal de Amsterdam aeropuerto, fácil de localizar muy visible y bonita y cómoda, pero también cara la comida aquí se te va tranquilamente a 30 € si es completa

Agradécele a xirtampj