“ESTANCIA PARA REPETIR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage756...
“ESTANCIA PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos dos semanas de agosto, matrimonio con dos hijos. Muy buen alojamiento, la terraza con las mejores vistas a la piscina y muy amplia, ideal para disfrutar del desayuno, comida o cena; el acceso a la piscina a poca distancia del alojamiento, muy cómodo para bajar tumbonas o sillas. Una piscina muy amplia, y dado que nos ha tocado disfrutarla en un año bajo condiciones de covid, indicar que las medidas de higiene, dispensador de gel, varios socorristas, desinfección de césped y concienciación de distancia social muy correctas en dicha urbanización.
El uso de 3 pistas de paddle y dos canchas de tenis gratuitas, hizo que disfrutaramos muchos días de ellas.
Si te gusta la tranquilidad el alojamiento es ideal, y si te gusta disfrutar de los lugares de su entorno, se puede coger el coche, y desplazarte a Vinaroz, Delta del Ebro, Benicarló, Peñiscola…., este último nos gustaba disfrutar del ambiente, y cenar en los alrededores de su castillo cuando empieza a anochecer.
El trato del propietario impecable, darle las gracias por todos los detalles facilitados a nuestras consultas, sobre todo ante las dudas de realizar dichas vacaciones por el tema del virus.
Muy contentos con la estancia, para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
11 sep 2020
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado de la estancia. Ha sido un placer contar con vosotros como huéspedes y sería muy gratificante contar con vosotros para otras ocasiones.
Eva N
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana a finales de agosto y todo perfecto. Muy limpio, nuevo, con todas las comodidades, terraza super. Oscar muy atento. Estuvimos como en casa, tranquilos y relax, justo lo que buscábamos. Lo recomendamos 100%.

15 sep 2019
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Nos sería muy grato recibiros de nuevo.
jesusmomp...
Alginet, España
“Lo que buscábamos.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien equipado con una terraza grande tiene garaje para no tener el coche al exterior que no hay sombra la piscina es grande los niños y no tan niños pasan horas en la zona de la piscina,el complejo tiene excelentes instalaciones deportivas con un bar en el centro donde también por las noches hacen cine o karaoke ,es ideal para dejar los niños a su aire mientras los padres nos relajamos...
Esta a 25 min de Vinaroz,35 min de Peñiscola, 50 min de Morella 40 min de la tenensa de benifasa... vamos cerca de todo con coche
El dueño atento en todo momento.Posiblemente algún verano volveremos.

11 sep 2019
Muchas gracias Jesús por tu valoración. Estaremos encantados de recibiros en otras ocasiones.
Elena d
Tours, Francia
“D'excellentes vacances au Golf Mar Panorámica”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy limpio,funcional y muy agradable.
El propietario y muy agradable y simpático.
Hemos tenido unas vacaciones maravillosas. Me referiré más adelante.
Muchas gracias Óscar, por su estancia.
Hasta pronto !

Su edad 50-64
2 sep 2019
Muchas gracias Helene por tu valoración. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Si pensáis en regresar os recibiremos encantados.
Diego M
“Un 10 de apartamento”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mis dos hijas 10 días y la verdad es que todo genial, el apartamento está muy nuevo, es muy cómodo y tiene una terraza enorme con vistas a la piscina, que para cenar y comer y está genial.
Como tiene aire acondicionado algún dia de más calor se pasa sin asarse, aunque es verdad que la zona no es muy calurosa, al estar rodeada de campos de golf con riego permanente yo creo que eso influye en que por las noches corra brisa.
La piscina es digna de una urbanización de lujo y hasta tiene chiriguito dentro de la propia urbanización.
El trato con el dueño que también fue muy amable fue excelente.
No puedo sacarle ningún pero porque la verdad es que nos encató el sitio, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 jul 2019
Muchísimas gracias, Diego.
Nos alegra q vuestra estancia haya sido satisfactoria. Ha sido un placer contar con vuestra presencia y esperamos veros pronto.
Un cordial saludo.
giserma
Cádiz, España
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo con bonitas vistas a la piscina, ideal para unos días de descanso con niños.

Tienen pistas de padel y campos de golf. Más tranquilo entre semana, los fines de semana hay más movimiento y ambiente.

Muy agradable, para futuras visitas repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
25 jun 2019
"Muchas gracias, Maricarmen, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Si pensáis en regresar, os recibiremos encantados."
EvSM1968
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido perfecta la estancia. El apartamento nuevo y con buen mobiliario. Bien equipado de menaje y bonita decoración. Terraza amplia frente a una enorme piscina!!!! En 10 segundos del apartamento al agua...
Garaje subterráneo para meter el coche. Jugamos gratis al pádel y al tenis. Urbanizacion tranquila. Cerca de Portaventura, a 1 hora escasa. La playa de Vinaroz a 15 minutos y poco más Peñíscola. Tb cerca la montaña, precioso Morella. El dueño muy amable y atento. Probablemente repitamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 sep 2018
Muchas Gracias, Eva, por tu excelente opinión hacia el apartamento. Un placer haberos alojado a los 3. Si alguna vez pensáis en regresar, os recibiremos encantados.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2