“Barato y muy buena comida”
Opinión sobre: Tortilla's

Tortilla's
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Cerro Plano
Rango de precios: US$3 - US$18
Comida: Costarricense, Fusión
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Barato para los precios de la zona, buena y abundante comida con opciones sin gluten (nachos buenísimos y fajitas) y con gluten (quesadilla), wifi gratis...

Agradécele a Miguel Angel C

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato!!!
Pequeño restaurante familiar, cocina tica sabrosa.
Hemos pedido nachos de pollo, costillas con mostaza y miel, y alitas de pollo barbacoa, y dos cervezas... 24 dólares.
Las raciones son muy abundantes, nos ha sobrado comida porque no podíamos más. Buena opción para cenar, cerca del hotel

Agradécele a Romi S
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y natural.
Recomiendo la pizza y los smoothies.
Los precios son medio-altos y las porciones medianas.

Agradécele a Helenni S
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Fue una recomendación de uno de nuestros guias y no estaba equivocado.

Costa Rica no tiene platillos picantes y uno llega a extrañar la comida acompañada de mucho chile. Este restaurante calmo esas ganas.

Pedimos unas alitas deliciosas! y una hambergusa riquisima! las bebidas son muy frescas y todo a un muy buen precio.

Agradécele a Amanda d
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

El local es pequeño pero muy limpio y con un genero rico el trato que recibimos fue genial el precio todavía mejor.

Agradécele a Atxi69