“Sin duda volveremos!!! ”
Opinión sobre: La Villa

La Villa
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Villaverde
Rango de precios: US$5 - US$21
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos!!!
El restaurante nos encanto, el establecimiento era súper agradable, la atención maravillosa y la comida espectacular. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a piafga
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos con grandes expectativas tras leer muchas opiniones. Primero que nada, si quieres ir, tienes que RESERVAR e insistir ya que no lo suelen coger a la primera llamada.
Camarero correcto, aunque quizás un poco elitista ya que la atención era desigual entre las mesas.

En cuanto a la comida. El entrante de pulpo rico, tierno y sabroso aunque escaso. Los raviolis de carne quizás para nosotros el plato mas decadente. Salsa de tomate básica aunque el relleno estaba bueno de sabor. Y por último tataki de atún. BUENÍSIMO!! El mejor plato con diferencia de los tres que pedimos. Se nota en boca la calidad del atún. Todo esto lo acompañamos de un vino blanco afrutado excelente de Tenerife.

En cuanto a precio/calidad, los precios son caros. Pero para una ocasión especial y para poder conocerlo está correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a rinabrito
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Todo excelente, desde el lugar, decorado con mucho gusto, la atención del personal, ya que te explican plato a plato y se te hace la boca agua, y la cena con todos los productos de calidad y cocinados de forma excelente. Super recomendado para todo aquel que vaya a Fuerteventura. Si alguna vez volvemos seguro que repetimos.

Agradécele a Gabims85
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje de una semana, hemos disfrutado de La Villa dos veces.
Simplemente, IN-SU-PE-RA-BLE e IN-ME-JO-RA-BLE!
Desde el trato del camarero, a Cristina la cocinera (única para todo el restaurante), ha sido todo una experiencia 200% recomendable!

Agradécele a benet_gallinat_espej
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida cuidada al más mínimo detalle, con sabores que son una alegría para el paladar. Personal muy amable y que te explica las veces que haga falta alguno de los platos de la carta y pendiente a todo. Fue una noche muy amena, con un ambiente genial (música incluida). El camarero que nos atendió estuvo atento a todo. El sitio es muy bonito.

Agradécele a lincolnglez