Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de lo mejor de la isla, atentos es decir poco, muy profesionales y agradables. A nivel personal nos ayudaron cuando necesitamos un hotel ya que no teníamos sitio para otros días. La comida es exquisita y precio económico, hay opción sin gluten el lugar es precioso y muy cuidado al detalle. Nos fuimos encantados, de lo mejor de la isla en cuanto a comida y trato, un verdadero placer.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Churfera C
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Me alojé en habitación doble con mis dos hijas (9 y 10 años), como las camas eran dobles estuvimos muy cómodas. Es un edificio tradicional, con pocas habitaciones y unos patios con jardines muy bonitos, especialmente en el que se sirve el desayuno. Mis hijas usaron la piscina todos los días y también visitamos la zona donde tienen los caballos. Tiene restaurante y la comida es muy rica y muy abundante (entrante, principal y postre), ninguna noche pudimos con todo pero recomendable la media pensión.
Está muy bien situado, a media hora en coche de muchos sitios interesantes.
Para nosotras un sitio para repetir, muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a r0sa_G11
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida pésima, el trato del personal horrible, nada recomendable, muy desagradables, no volveré nunca, la peor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Poco profesionales y poco preparados para el turismo. Es una pena por que el lugar no se lo merece.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alex G
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien. Apartamento de 2 habitaciones y dos plantas, mucho viento, horrible dormir arriba. Alejado pero con coche bien. De noche no se ve nada para llegar a la urbanización dónde está el hotel. Piscinas y bar, no lo probamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anikitran
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, aqui estamos en Villaverde en el Mahoh, hemos reservado una habitación y como no, aprovechar para cenar en el restaurante, mañana os comentaré que tal ha ido todo, de momento, bien y muy tranquilo.

Saludos

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia