“Un lugar para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Amets etxalde

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

fulgsang
Balmaseda, España
“Un lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

He pasado el fin de semana en esta casa ubicada en Karranza, es un sitio ideal donde desconectar y evadirte de la presión del trabajo.
Sentarte en su sofá y observar la chimenea te hace relajarte y olvidarte de todo, también destacar la limpieza del alojamiento y el magnífico porche donde tomar un vino o una copa al calor de la noche

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 feb 2019
Muchas gracias por vuestra valoración , la verdad que si fue un fin de semana especialmente frío, de hecho el que más de todo el año parece , y a pesar de yo intentar caldearlos la casa alguna hora antes , en invierno al estar entre semana más vacía se nota , aún así yo misma me asuste cuando me dijisteis que se gastaron las dos bombonas industriales en un fin de semana , lo cual como digo fue especialmente frío con las heladas y el granizo ... me alegro que disfrutarais aún así de la estancia . Un placer haberos tenido en Amets Etxalde .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2