Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Desde que llegamos fuimos atendidos por Pauline, quien es muy amable y se preocupa por todos los detalles. Las habitaciones son muy comodas y amplias. La caballeriza es preciosa, los caballos se encuentran en excelentes condiciones. El viaje de Huehuetenango a la posada tiene muy lindos paisajes. Tome una caminata de 3 horas, maravillosa experiencia.
La comida es deliciosa. No olviden tomar chocolate para el frio de la noche. Vengan preparados con ropa para el frio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dina H
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy positiva, el lugar es precioso, ¡vale la pena!, el personal de servicio y los dueños muy pendientes de las necesidades del huésped, acogedores y serviciales.
Es un lugar muy frío, hay que ir preparados con ropa adecuada.
La vegetación, el paisaje, los caballos y todo el entorno es maravilloso.
La señal de internet es mala, posiblemente por la ubicación, pero el contacto con la naturaleza hace que el descanso sea muy placentero.
100% recomendado.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mvalgerf
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir en Trip Advisor su experiencia en el Unicornio Azul. Nos alegra sobremanera que nos hayan visitado desde tan lejos y que hayan disfrutado su estadía. Fue un gusto conocerlo y a su familia y esperamos poder atenderlos en otra oportunidad !

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y amigos entre navidad y año nuevo. Excelente estadía y servicio!

Hacia bastante frio, pero dentro de la casa principal tienen una chimenea que mantiene esa area caliente y comoda. Perfecto para juegos de mesa y una buena taza de cafe, chocolate caliente o copa de vino.

Recomiendo mucho montar caballo por los cuchumatanes. Definitivamente es una experiencia unica!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lulu G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, pequeño que aceptada una cantidad determinada de personas.

La comida EXCELENTE, a pesar que es limitada y no puede pedirse cualquier plato a cualquier hora. Pidan el chocolate ! No se arrepentirán !

Los caballos son lindos y se nota el cuidado y cariño que les dan. Los terrenos son lindos, vale la pena dar la vuelta en el caballo, es de las mayores atracciones del lugar.

Casi no hay señal de celular, poca luz, no TV por lo que es un lugar para relajarse o si son como yo que viven de la tecnología, se aburrirán un poco pero fue algo difernte.

Lo único fue que el momento en que fuimos había un grupo con 4 niños que hacían demasiado ruido en el área común, único lugar con calefacción. Mi opinión es que no deberían de aceptar niños debido a la naturaleza del lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Crysta V
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Le agradecemos mucho por su opinión amplia y sincera que nos es de mucha utilidad. Somos muy conscientes que la convivencia entre los diferentes grupos de huéspedes es un concepto de doble filo, y si bien generalmente, es parte de la riqueza de la experiencia, también es cierto que puedan darse situaciones incómodas como esta. Le hemos dado nuevas vueltas al asunto y tendremos que reforzar aún más, las normas de conducta y convivencia que ya enviamos a todos nuestros huéspedes al momento de la reservación. Lamentamos mucho el inconveniente causado y esperamos tener el agrado de atenderlos en otra – quieta – oportunidad !

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Nunca imaginé lo impresionante que es estar sobre la Sierra de los Cuchumatanes, y en definitiva el haber tenido la suerte de conseguir espacio en el hotel fue de lo mejor que nos pudo haber pasado.
Es un pequeño hotel con todas las comodidades, camas suaves, muchos ponchos para el frío, espacios amplios, todas las áreas limpias.
Me fascinó la decoración de la sala común, está ubicada en la casa principal en donde convives con los otros huéspedes y los propietarios te atienden en la cena, la comida es increíble.
Si vas por allí, vale la pena el paseo a caballo, eso sí, los mismos están muy bien cuidados, por lo que tienes que prestar mucha atención a las instrucciones y recomendaciones.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ingrid R