Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Un lugar muy bien acomodado para la estancia en él y disfrutar del frío característico de la zona así como de sus paisajes, la comida es muy buena y el personal atiende de manera muy cálida y servicial, si gustan montar a caballo lo pueden hacer además los caballos están muy bien cuidados... Pauline (la dueña) y su personal se esmeran por mantener el lugar en muy buenas condiciones... Además en el área común de la posada se puede conocer a más personas lo que permite mejorar la experiencia de estar en esta posada... en definitiva un lugar muy recomendado para visitar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cabaña fuera de la casa principal permiten tener aún más tranquilidad.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro Enrique G
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Desde que llegamos fuimos atendidos por Pauline, quien es muy amable y se preocupa por todos los detalles. Las habitaciones son muy comodas y amplias. La caballeriza es preciosa, los caballos se encuentran en excelentes condiciones. El viaje de Huehuetenango a la posada tiene muy lindos paisajes. Tome una caminata de 3 horas, maravillosa experiencia.
La comida es deliciosa. No olviden tomar chocolate para el frio de la noche. Vengan preparados con ropa para el frio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dina H
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy positiva, el lugar es precioso, ¡vale la pena!, el personal de servicio y los dueños muy pendientes de las necesidades del huésped, acogedores y serviciales.
Es un lugar muy frío, hay que ir preparados con ropa adecuada.
La vegetación, el paisaje, los caballos y todo el entorno es maravilloso.
La señal de internet es mala, posiblemente por la ubicación, pero el contacto con la naturaleza hace que el descanso sea muy placentero.
100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a mvalgerf
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir en Trip Advisor su experiencia en el Unicornio Azul. Nos alegra sobremanera que nos hayan visitado desde tan lejos y que hayan disfrutado su estadía. Fue un gusto conocerlo y a su familia y esperamos poder atenderlos en otra oportunidad !

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y amigos entre navidad y año nuevo. Excelente estadía y servicio!

Hacia bastante frio, pero dentro de la casa principal tienen una chimenea que mantiene esa area caliente y comoda. Perfecto para juegos de mesa y una buena taza de cafe, chocolate caliente o copa de vino.

Recomiendo mucho montar caballo por los cuchumatanes. Definitivamente es una experiencia unica!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lulu G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, pequeño que aceptada una cantidad determinada de personas.

La comida EXCELENTE, a pesar que es limitada y no puede pedirse cualquier plato a cualquier hora. Pidan el chocolate ! No se arrepentirán !

Los caballos son lindos y se nota el cuidado y cariño que les dan. Los terrenos son lindos, vale la pena dar la vuelta en el caballo, es de las mayores atracciones del lugar.

Casi no hay señal de celular, poca luz, no TV por lo que es un lugar para relajarse o si son como yo que viven de la tecnología, se aburrirán un poco pero fue algo difernte.

Lo único fue que el momento en que fuimos había un grupo con 4 niños que hacían demasiado ruido en el área común, único lugar con calefacción. Mi opinión es que no deberían de aceptar niños debido a la naturaleza del lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a crystavalle2
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Le agradecemos mucho por su opinión amplia y sincera que nos es de mucha utilidad. Somos muy conscientes que la convivencia entre los diferentes grupos de huéspedes es un concepto de doble filo, y si bien generalmente, es parte de la riqueza de la experiencia, también es cierto que puedan darse situaciones incómodas como esta. Le hemos dado nuevas vueltas al asunto y tendremos que reforzar aún más, las normas de conducta y convivencia que ya enviamos a todos nuestros huéspedes al momento de la reservación. Lamentamos mucho el inconveniente causado y esperamos tener el agrado de atenderlos en otra – quieta – oportunidad !