Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul
US$55
Hotel Las Americas(Quetzaltenango)
US$63
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Restaurante Villa Esmeralda(Quetzaltenango)(¡Muy buen precio!)
US$37
Hotel Modelo(Quetzaltenango)
US$63
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, son muy amables. Se me descargo la batería del carro y me dieron ayuda total. Espero volver pronto. Fantástico lugar para acampar y hacer fogatas en medio de un lindo bosque y una romántica laguna

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario Leonel G
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Don Mario, agradecemos su tiempo en escribir su opinión pero por la descripción del lugar, parece corresponder a la Posada Rural Finca Chaculá y no al Unicornio Azul. Atentamente

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Nos hemos quedado 5 dias en Unicornio Azul y hemos montado cada manana. Pauline nos dio exelentes clases y nos llevo en las montanas alrededor. Los paisajes y el ambiente realmente valen la pena! Ademas, los cabellos son super simpaticos! Nuestra habitacion era fantastica, comida muy rica, personal de la posada atento y adorable. Nos gusto mucho el ambiente rural y tranquilo de la posada. Fue un gran placer conocer a los proprietarios, Pauline y Fernando. Ademas de ser personas extraordinarias, realmente se preocupen por el bien estar de sus huespedes. (Recomendamos que lleven ropa adecuada porque puede hacer mucho frio en la noche - la posada esta ubicada a mas de 3000m de altitud)

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oceane L
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Un lugar muy bien acomodado para la estancia en él y disfrutar del frío característico de la zona así como de sus paisajes, la comida es muy buena y el personal atiende de manera muy cálida y servicial, si gustan montar a caballo lo pueden hacer además los caballos están muy bien cuidados... Pauline (la dueña) y su personal se esmeran por mantener el lugar en muy buenas condiciones... Además en el área común de la posada se puede conocer a más personas lo que permite mejorar la experiencia de estar en esta posada... en definitiva un lugar muy recomendado para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cabaña fuera de la casa principal permiten tener aún más tranquilidad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro Enrique G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Desde que llegamos fuimos atendidos por Pauline, quien es muy amable y se preocupa por todos los detalles. Las habitaciones son muy comodas y amplias. La caballeriza es preciosa, los caballos se encuentran en excelentes condiciones. El viaje de Huehuetenango a la posada tiene muy lindos paisajes. Tome una caminata de 3 horas, maravillosa experiencia.
La comida es deliciosa. No olviden tomar chocolate para el frio de la noche. Vengan preparados con ropa para el frio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dina H
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy positiva, el lugar es precioso, ¡vale la pena!, el personal de servicio y los dueños muy pendientes de las necesidades del huésped, acogedores y serviciales.
Es un lugar muy frío, hay que ir preparados con ropa adecuada.
La vegetación, el paisaje, los caballos y todo el entorno es maravilloso.
La señal de internet es mala, posiblemente por la ubicación, pero el contacto con la naturaleza hace que el descanso sea muy placentero.
100% recomendado.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir en Trip Advisor su experiencia en el Unicornio Azul. Nos alegra sobremanera que nos hayan visitado desde tan lejos y que hayan disfrutado su estadía. Fue un gusto conocerlo y a su familia y esperamos poder atenderlos en otra oportunidad !