Anna Inn Hotel(Quetzaltenango)
Hotel Las Americas(Quetzaltenango)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$64
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Restaurante Villa Esmeralda(Quetzaltenango)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$37
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Esta posada es ideal para retirarse del bullicio de la ciudad y de la tecnología. Ubicado en las montañas de los Chuchumatanes. Es increíble el silencio que reina en este lugar, escuchándose únicamente el sonido del viento a veces. Pareciera que uno se ha quedado sordo. La comida es cocinada en el lugar, muy peculiar. El pan es excelente, y el queso ni se diga. Otro atractivo del lugar son los paseos en caballo de un par de horas hasta de días. Hay caballos con temperamento para jinetes diestros, así como para principiantes. Pero si solo deseas gozar de la naturaleza, también lo puedes hacer. Hace un poco de frio, por lo que un suéter grueso y gorra de lana es recomendado. Personalmente es un lugar que se debe visitar una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Es una casa que ha abierto sus puertas para hospedaje, por lo que todas estan bien
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marco03001
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado señor, lamentando no tener los elementos para poder identificarlo pero deseando agradecerle por su tiempo y por su opinión amplia, positiva y detallada que nos ayuda a entender mejor la experiencia vivida por nuestros huéspedes. Esperamos poder atenderlo en otra oportunidad !

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, son muy amables. Se me descargo la batería del carro y me dieron ayuda total. Espero volver pronto. Fantástico lugar para acampar y hacer fogatas en medio de un lindo bosque y una romántica laguna

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario Leonel G
knipofia, Propietario en Posada Rural y Ecuestre Unicornio Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Don Mario, agradecemos su tiempo en escribir su opinión pero por la descripción del lugar, parece corresponder a la Posada Rural Finca Chaculá y no al Unicornio Azul. Atentamente

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Nos hemos quedado 5 dias en Unicornio Azul y hemos montado cada manana. Pauline nos dio exelentes clases y nos llevo en las montanas alrededor. Los paisajes y el ambiente realmente valen la pena! Ademas, los cabellos son super simpaticos! Nuestra habitacion era fantastica, comida muy rica, personal de la posada atento y adorable. Nos gusto mucho el ambiente rural y tranquilo de la posada. Fue un gran placer conocer a los proprietarios, Pauline y Fernando. Ademas de ser personas extraordinarias, realmente se preocupen por el bien estar de sus huespedes. (Recomendamos que lleven ropa adecuada porque puede hacer mucho frio en la noche - la posada esta ubicada a mas de 3000m de altitud)

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oceane L
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Un lugar muy bien acomodado para la estancia en él y disfrutar del frío característico de la zona así como de sus paisajes, la comida es muy buena y el personal atiende de manera muy cálida y servicial, si gustan montar a caballo lo pueden hacer además los caballos están muy bien cuidados... Pauline (la dueña) y su personal se esmeran por mantener el lugar en muy buenas condiciones... Además en el área común de la posada se puede conocer a más personas lo que permite mejorar la experiencia de estar en esta posada... en definitiva un lugar muy recomendado para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cabaña fuera de la casa principal permiten tener aún más tranquilidad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro Enrique G
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Desde que llegamos fuimos atendidos por Pauline, quien es muy amable y se preocupa por todos los detalles. Las habitaciones son muy comodas y amplias. La caballeriza es preciosa, los caballos se encuentran en excelentes condiciones. El viaje de Huehuetenango a la posada tiene muy lindos paisajes. Tome una caminata de 3 horas, maravillosa experiencia.
La comida es deliciosa. No olviden tomar chocolate para el frio de la noche. Vengan preparados con ropa para el frio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dina H