3.095 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

El hotel está genial, la localización fantástica, totalmente céntrico. Las habitaciones geniales con super king size the beds, Los staffs en todo momento estaban atentos, sobre todo los chicos de la noche super majos y super helpful. En general la estancia fue perfecta. Recomiendo este hotel totalmente.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a pguard_194360
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Muy céntrico y la habitación muy buena, muy recomendable el precio fenomenal (menos de 100€ ) para una habitacion cuadruple considerando lo que cuestan los hoteles en England, además tiene parking gratuito

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jpena_479628
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Buen ubicación, instalaciones nuevas y en excelente estado. Limpieza general bien. No tenían disponible la lavandería y también tuvimos un corte en el servicio de agua caliente por mas de 36 horas!! Es una tiempo de respuesta muy pobre.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juancP1274AK
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien situado al lado de un gran centro comercial, lleno de tiendas y restaurantes. La habitación de 4 personas tiene buen tamaño, están bien decorada y todo el mobiliario en un estado excelente. El principal problema es la calidad de los colchones. Todos dormimos fatal, ya que literalmente se hundían. Una pena, ya que el hotel está muy bien. El desayuno de buffet fue correcto, aunque se echaba de menos algo mas de variedad. Cabe destacar el buen trato del personal de recepción.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FlorVenenosa
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo en agosto de 2013. La verdad es que nos gustó bastante. No utilizamos las instalaciones, ya que lo usamos solo para dormir. Habitaciones amplias, cómodas, muy limpias y acogedoras. La situación del hotel estupenda, en pleno centro., puedes ir andando a los principales centros de interes de la zona y con cercanía a paradas de bus, taxi, etc.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lgmlau