1.472 resultados
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Por razones de trabajo tuve que visitar Bristol y elegí este hotel. Muy buena elección porque estaba muy buen ubicado, cerca de los sitios importantes, al lado de la estación de autobuses, con habitaciones bien equipadas y amplias, wifi que funcionaba correctamente, enchufes similares a los que tenemos en España (por lo que no tuve que usar el adpatador), con aire acondicionado, y un servicio siempre dispuesto a agradar al cliente. En resumen, si vuelvo a Bristol seguramente iré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores, a partir de la cuarta porque en la segunda planta están el restaurante y la recepción.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Vicente N
michael o, General Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Muchas gracias Vicente N por tu gran comentario. Estamos orgullosos de que las habitaciones estuvieran a su gusto y de que se haya fijado en el entusiasmo que tienen nuestros empleados. Como bien dice usted, nuestro restaurante esta en el segundo piso, igual que la recepcion. Y siempre tenemos adaptadores por si alguien los necesita. Esperamos verte pronto!!!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Muy bueno el hotel. Tiene un sistema por el que nadie puede acceder a las habitaciones si no tiene llave en el hotel.
Las cenas muy buenas, bien elaboradas y el personal de gran amabilidad.
Se encontraba uno como en su propia casa. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a uncliente11
BRSCC-FOM1, F&B Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Hola uncliente11,

Muchas gracias por este gran comentario. Agradecemos mucho que nuestros clientes internacionales nos escriban en Tripadvisor . Gracias por el reconocimiento para los trabajadores, pasare el comentario entre ellos.

Esperamos verles de nuevo por aqui.

Muchas Gracias,

Esther Ares
Manager del Restaurante

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, mi favorito. Habitaciones cómodas, espaciosas, el desayuno está bien, limpio y muy bien situado. He estado en varias ocasiones por trabajo y ocio y pienso seguir volviendo cada ve que viaje a Bristol.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a cucape
BRSCC-FOM1, Front Office Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Muy Buenas Cucape!

Que alegria leer opiniones como la tuya! Nos encanta saber que seguimos ofreciendote un servicio consistente y que optas por quedarte con nosotros cada vez que vuelves a Bristol!

Esperamos tu siguiente visita muy pronto!

Saludos

Tamara Jimenez,
Assistant Front Office Manager

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en general. Buena ubicación, tanto para visitar la ciudad como para negocios. Las habitaciones están muy limpias y son de tamaño correcto; baños nuevos y agradables, buen desayuno, gimnasio... en fin, buen hotel a un precio razonable.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mrdropo

Buenas tardes Mrdropo!

Muchas gracias por tu increible valoracion! Nos encanta saber que disfrutaste de las caracteristicas del hotel, desde la limpieza de las habitaciones hasta nuestro desayuno!
Esperamos tu visita de nuevo!

Saludos,

Tamara Jimenez,
Assistant Front Office Manager,

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Un hotel de ciudad perfecto para una visita de un día o más.
Estuvimos 1 noche y fue una experiencia muy agradable. Tanto el personal de recepción como el del restaurante han hecho de todo por hacernos sentir bien.
Nuestra habitación era familiar y nos gustó muchísimo por lo espaciosa que era.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para más de 2, pedir la habitación 602
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel909
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Hola Isabel909,

Gracias por sus amables comentarios en la estancia en nuestro hotel.

Nos encanta saber que nuestros huespedes tienen una buena experiencia en nuestra propriedad.

Nos encantaria recibierle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Tiago Camacho