1.505 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hotel céntrico con un servicio estupendo. Situado a 10minutos andando de old town y con parking propio. Personal muy amable que te facilita tu estancia. Habitaciones amplias y limpias, sin ninguna duda, una muy buena opción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a maite1966
BRSCC-FOM1, Front Office Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Buenos dias!
Muchas gracias por habernos dejado tan buen feedback sobre nuestro servicio al cliente. Nos alegra saber que disfrustateis vuestra estancia.
Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

Assistant Front Office Manager
Holiday Inn Bristol City Centre , Bond Street

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Por razones de trabajo tuve que visitar Bristol y elegí este hotel. Muy buena elección porque estaba muy buen ubicado, cerca de los sitios importantes, al lado de la estación de autobuses, con habitaciones bien equipadas y amplias, wifi que funcionaba correctamente, enchufes similares a los que tenemos en España (por lo que no tuve que usar el adpatador), con aire acondicionado, y un servicio siempre dispuesto a agradar al cliente. En resumen, si vuelvo a Bristol seguramente iré a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: En plantas superiores, a partir de la cuarta porque en la segunda planta están el restaurante y la recepción.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vinuan63
michael o, General Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018

Muchas gracias Vicente N por tu gran comentario. Estamos orgullosos de que las habitaciones estuvieran a su gusto y de que se haya fijado en el entusiasmo que tienen nuestros empleados. Como bien dice usted, nuestro restaurante esta en el segundo piso, igual que la recepcion. Y siempre tenemos adaptadores por si alguien los necesita. Esperamos verte pronto!!!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Muy bueno el hotel. Tiene un sistema por el que nadie puede acceder a las habitaciones si no tiene llave en el hotel.
Las cenas muy buenas, bien elaboradas y el personal de gran amabilidad.
Se encontraba uno como en su propia casa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a uncliente11
BRSCC-FOM1, F&B Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Hola uncliente11,

Muchas gracias por este gran comentario. Agradecemos mucho que nuestros clientes internacionales nos escriban en Tripadvisor . Gracias por el reconocimiento para los trabajadores, pasare el comentario entre ellos.

Esperamos verles de nuevo por aqui.

Muchas Gracias,

Esther Ares
Manager del Restaurante

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, mi favorito. Habitaciones cómodas, espaciosas, el desayuno está bien, limpio y muy bien situado. He estado en varias ocasiones por trabajo y ocio y pienso seguir volviendo cada ve que viaje a Bristol.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cucape
BRSCC-FOM1, Front Office Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Muy Buenas Cucape!

Que alegria leer opiniones como la tuya! Nos encanta saber que seguimos ofreciendote un servicio consistente y que optas por quedarte con nosotros cada vez que vuelves a Bristol!

Esperamos tu siguiente visita muy pronto!

Saludos

Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en general. Buena ubicación, tanto para visitar la ciudad como para negocios. Las habitaciones están muy limpias y son de tamaño correcto; baños nuevos y agradables, buen desayuno, gimnasio... en fin, buen hotel a un precio razonable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mrdropo

Buenas tardes Mrdropo!

Muchas gracias por tu increible valoracion! Nos encanta saber que disfrutaste de las caracteristicas del hotel, desde la limpieza de las habitaciones hasta nuestro desayuno!
Esperamos tu visita de nuevo!

Saludos,

Assistant Front Office Manager,