Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (893)
Filtrar opiniones
893 resultados
Calificación de viajeros
354
324
120
53
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
354
324
120
53
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 893 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

estuvimos una semana de vacaciones y todo perfecto. La habitación limpia, confortable y con café y té gratis. El personal muy amable y atento, en especial Ana. Relación calidad precio excelente. Pueden mejorar en la wifi que no es gratis salvo media hora y algún mueble o estantería para poder colocar las maletas.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a beatrizp519
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelodgeUK, Charlotte from the Social Media Team en Travelodge Bristol Central Mitchell Lane, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for bringing your positive review to our attention about our team member Ana, we will make sure to pass this on to the hotel for you. We aim to provide an enjoyable stay for all of our guests and we are so pleased to hear this has been achieved. Thanks again for taking the time to review our hotel, we do hope to see you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

La verdad hemos quedado muy contentos. Buscábamos algo barato y céntrico, a 5 min de la estación de trenes porque era solo para pasar una noche que por la mañana teníamos que coger un bus hacia el aeropuerto. Realmente fuimos recomendados por unos amigos que quedaron encantados, pero es que es lo más barato que encontramos y encima perfecto: limpio, tranquilo, cama comodísima, café y té en la mesita de noche con vasos para servirte... Y sobretodo unos recepcionistas majísimos oye mil gracias por tu ayuda Ana; que nos ayudó mucho al ser española y nos recomendó restaurantes y cosas que visitar... y otro chico inglés alto que no recuerdo ahora el nombre...
Lo único que mejoraría es el wc que era pequeño y sin secador, el wifi gratis que solo es media h y el cartel de fuera que casi no se aprecia.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Manuela L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelodgeUK, Charlotte from the Social Media Team en Travelodge Bristol Central Mitchell Lane, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience with regards to your stay at our Bristol Central Mitchell Lane Travelodge. We are so pleased to hear that you were happy with the location of the Hotel and that your overall experience was a positive one. We have forwarded a copy of your invaluable feedback to the hotel manager for you. Thank you once again and we do hope you will stay with us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

La localización es muy buena, a 5 minutos de la ciudad.
No tenia wifi, básicamente solo podías usarlo media hora y ni eso de lo mal que funcionaba.
El desayuno no estaba incluido.
hotel bastante básico pero es lo que esperas por el precio.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Laramunozsanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Es un hotel modesto bastante bien situado cerca del centro y de las estaciones de autobuses y trenes, bien comunicado con el aeropuerto a escasos metros esta la parada del bus del aeropuerto.
La habitación me sorprendió para bien, amplia, luminosa bien decorada los muebles nuevos y bastante limpia.
Hasta aquí todo bien y calificaría este hotel de muy bueno si no fuera porque los problemas que puedes llegar a tener en el hotel no te los soluciona nadie es mas yo creo que hasta te los agravan y me explico, me da la impresión que cuentan con poco personal, para mi gusto no muy profesional.
Durante mi estancia de siete días solo me limpiaron la habitación dos días cuando lo comentaba en recepción siempre tenían una mala excusa incluso uno de los días me dijeron que la culpa había sido mía por colgar en la puerta el cartel de "por favor pueden limpiar" me querían hacer creer que en Inglaterra si colgabas el cartel significaba que no limpien, todo lo contrario de lo que dice el cartel me pareció subrrealista.
El baño a pesar de estar todo nuevo tenia la cisterna rota y no paraba de echar agua y hacer ruido y el grifo de la ducha echaba agua continuamente día y noche después de quejarnos en varias ocasiones solución: pongan toallas en el suelo para empapar el agua y cierren la puerta del baño para no oír el ruido de la cisterna.
Y por ultimo como extra había contratado una semana de internet con la reserva de mi habitación y tras tener un problema con la contraseña facilitada no se hacían responsables argumentando que el internet era de una empresa externa a pesar de haberlo pagado en la misma factura del hotel tuvimos que hablar nosotros mismos con la compañía por teléfono.
Los recepcionistas la mayoría hablan ingles bristoniano y no son nada amables, el único que puso mas interés aunque poco pudo hacer fue un empleado de alicante que trabajaba en la cocina por lo menos fue amable.
Aun así tengo que decir que el hotel es muy barato y la habitación esta bastante bien es una pena lo de los problemillas porque pienso que ninguno era tan grave ni de tan difícil solución con un poco de interés y amabilidad todo esto tendría solución.
Repetiría teniendo en cuenta la relación precio calidad.
Como anécdota no hay armario en su lugar una estantería con unas perchas.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Linamg66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones