“Rica comida🍲⚡️ excelente persona✅l!”
Opinión sobre: Pho

Pho
Clasificado como N.º 76 de 757 Restaurantes en Cambridge
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos cuando visité Cambridge, los precios muy regulados con lo que estábamos pagando en Inglaterra. La cantidad y el sabor de la comida espectacular! Me encanta la comida asiática y la Vietnamita me encantó. Una cosa IMPORTANTE que destacar es el servicio. Muy atentos en todo momento, simpáticos/as y eficaces. Recomendable 100%

Agradécele a Jose S

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida bastante fiel a la vietnamita, sopas de vegetales y ensaladas ricas, el curry potente y rico , el servicio bastante correcto y el lugar muy céntrico .

Agradécele a Xarda111
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que sólo probamos dos sopas (una con ternera y otra con gambas y verduras), pero estaban muy buenas y en cantidad abundante (unos 9pounds cada una). Estuve en Vietnam, y aunque no puedo decir que tuvieran el mismo sabor, se acercaba bastante a la "pho" vietnamita. Muy buena opción para comer/cenar.

Agradécele a Discover577624
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Auténticoa y fresca comida vietnamita. explosión de sabores. Recomendable todo. Entrantes, fantasticas ensaladas. Buenos woks y li mejor de todo sus noodkes !!

Agradécele a Vicente C
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Nos pedimos dos pho. Uno de ellos muy bueno, el otro no tenía sabor a pesar de ser el más elaborado y caro.

Agradécele a VilLov34