“Riquísima la comida y un lugar agradable.”
Opinión sobre: Trinity Restaurant

Trinity Restaurant
Reserva con OpenTable
Trinity Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 758 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: US$13 - US$45
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Comida innovadora y con buenos productos. Pedimos la sopa del día y era fabulosa. De segundo un plato con arroz negro y pulpo en el que había una sintonía de gustos exquisita. Muy amable el personal!

Agradécele a Guada B

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Cambridge es una buena opción para comer rico. De lunes a ver viernes tienen un menú de 1, 2 o 3 platos a un buen precio (los 3 como 20 gbp). Fin de semana está la carta. Probamos a sopa del día, el Pork Sirloin y un risotto de pulpo muy ricos. El postre la chocolate tarte. Si puedes mejor llamar a reservar. El precio para dos personas con copa de vino fue de 70 gbp.

Agradécele a Andres D
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el restaurante... la comida muy buena pero la atención no fue muy cálida.. cabe mencionar que fui con niños y parece que no les gustaban oírles
Las ostras estuvieron muy ricas

Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Estábamos de visita en Cambridge y tras una búsqueda rápida en Tripadvisor vimos que teníamos cerca de este sitio. Está bastante céntrico y la verdad es que comimos muy bien. Íbamos en familia y la pequeña opto por la pasta del menú infantil, el resto decidimos compartir tres platos, Pato, Pulpo con risotto y Gnocchi, he de decir que los tres platos estaban exquisitos, si he de recomendar alguno me quedo con los dos últimos. Nos atendió un camarero sevillano, lo cual después de una semana sumergidos en el idioma Ingles fue un gustazo, nos asesoró muy bien de los platos a elegir.
No me pareció excesivamente caro para la calidad de la comida.

Agradécele a Depex
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por su cumpleaños. Quedamos satisfechos tanto con la comida como con el trato. La comida está servida en pequeñas porciones pero muy bien elaborada, cuidan los detalles. Recomendable.

Agradécele a Rivero De Aguil... A