1.824 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

A 10 min del centro, es una buena opción si vas en auto, ya que es bastante más barato que alojar en el centro. Estacionamiento gratis. Habitación limpia, buen baño y una cama exquisita! Wifi no funcionó la noche que alojamos ahí. La atención del front desk es muy buena, con excelente disposición y muy serviciales. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a victoriag385
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Mi último hotel Premier Inn fue hace un año en Londres, en Standstead y no tuve buena experiencia... pero me cuadraba bien este hotel y quise probar...

Excelente relación calidad precio: me sorprendió positivamente la amplitud del hotel, limpieza, orden, profesionalidad.... buena ubicación, buena calidad de sueño.
Desayuno algo caro: 8,75Libras por adulto, pero los niños gratis... con lo que compensa.
Mando un saludo a la camarera tinerfeña!!.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a JoseUp
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Este es "mi hotel" en Inglaterra. Ofrece a un precio excelente calidad de sueño, excelentes camas, amplias habitaciones, seguridad, el A/A ni se oye, buen parking ( y gratuito) 1/2 hora de wifi/internet gratis, y si quieres cenas, comes y desayunas pues tienen ese servicio. Con un equipo muy profesional es un excelente hotel para visittar a familia, amigos o simplemente hacer compras. Esta algo lejos del centro pero bien comunicado. Pero para mi que visito Milton esta muy bien comunicado.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Gabriel B
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Situado en un barrio de Cambridge cerca de la A-14, es un hotel moderno y funcional. Las instalaciones son nuevas. Destaca sobre todo por la comodidad de la cama, la buena insonorizacion de la habitación , y lo espaciosa que es esta. Tienes el descanso asegurado. Ademas tienes un excelente servicio de parking gratuito vigilado por cámaras en circuito cerrado. Tienes servicio de almohadas, un buen A/A, y el hotel dispone de servicios como desayuno y cena. Igualmente en la habitación dispones de servicio de te y café a discreción. El precio de la habitación fue excelente: es verdad que era mediante una oferta especial pero solo pagamos 147 libras por cinco noches (¡!). he estado en otros hoteles tanto en Cambridge como en ciudades de Europa (Berlin, Roma, Paris, etc) y este no desmerece en absoluto teniendo un precio muchisimo más competitivo. Voy mucho a Cambridge y no lo conocía: desde ahora será mi lugar de referencia para mis frecuentes estancias. La relacion precio/calidad es de "10"

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabrielBZ
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2009

El hotel es propio de la cadena premier inn. Habitaciones y zonas comunes sin lujos, pero comodas y bien equipadas. Está bastante apartado del centro, así que no lo recomiendo si vas a Cambridge en bus o tren. Si por el contrario, viajas a Cambridge en coche, es la elección perfecta, ya que tiene parking gratuito y se accede muy facilmente desde la A14 y M11. Lo mejor es dejar el coche en el parking y tomar el autobus publico (nº4) a la puerta del hotel, pues el centro de Cambridge es un infierno para ir en coche. Está en una zona residencial y no hay ningún pub o restaurante cerca. Pero en el propio hotel te puedes tomar una pinta y cenar, aunque me sorprendió que los precios no son precisamente budget. El desayuno inglés no está mal, y el desayuno continetal, muy normal. Hay que pedir los croissants o las muffins, porque no reponen si se acaban las que sacan al buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
2  Agradécele a LuigiBonaro