US$148
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$91
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Cambridge(Cambridge)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$172
US$138
Official Site
  • Desayuno incluido
Acacia Guesthouse(Cambridge)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$122
Agoda.com
US$64
LateRooms.com
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está céntrico,hay que pasear unos minutos por calles típicas inglesas hasta El Centro.Está LIMPÍSIMO.La cama doble es AMPLÍSIMA y la recepcionista es sonriente.Nosotros estuvimos en la más barata ,tiene un baño muy pequeño y el defecto más grande es que la ducha es fija no te puedes duchar sin mojar el pelo, para mi pareja un gran inconveniente.
No desayunamos.
Calidad/ precio, buenissssimo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xarda111
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pone que está a 10 minutos del centro andando y, sin embargo, está a unos 25 minutos. El desayuno, decente, pero nada del otro mundo, mucho más rico el del B&B de en frente (YHA). Mirad bien la reserva que hacéis, nosotros teníamos incluído el desayuno y al ir a pagar nos lo quería cobrar aparte. Por otro lado, reservamos para dos adultos y dos niños en una habitación y, sin embargo, nos pusieron una cama de matrimonio extra grande y una individual en la habitación en la cuál, según su política de reserva, se podían alojar hasta 3 menores de 16 años de forma gratuita en las camas existentes y nos obligaron a poner una cama extra por un "módico" precio de £15/día que posteriormente nos reembolsó Booking ya que, como he dicho antes, podía alojarse de forma gratuita.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Muy buena ubicación cerca de la estación de tren y de la parada de autobuses de largo recorrido. Es un alojamiento cómodo y tranquilo. Buen servicio de limpieza y calidad de desayuno. La amabilidad y cordialidad del personal también ayuda a que sea una muy buena opción de alojamiento en Cambridge, donde en general resulta cara la hotelería.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Marcel C
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Un sitio tranquilo donde dormir, relativamente cerca del centro y muy cerca de la estación de tren de Cambridge por lo que como campamento base para pasar la noche y luego visitar la ciudad es perfecto. Quizás la habitación era un poco agobiante por el techo inclinado pero con utensilios de aseo y una pequeña estantería a modo de mueble bar. Los empleados son personas agradables y atentas para cualquier necesidad.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JesusRune
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2012

Hemos estado seis días alojados en este B&B en una habitación triple. La reserva, algunas modificaciones y el check-in, fueron perfectos. Las camas eran muy confortables, aunque estaban mal hechas o las sábanas eran pequeñas y más de una vez amanecimos durmiendo en el colchón...el baño muy justito incluso para dos y la habitación bastante ruidosa. La limpieza no era nada rigurosa, más bien insuficiente.
El desayuno no estaba mal pero lo hemos tomado mejor preparado en otros B&B en los que nos hemos alojado en otras ocasiones.
La atención correcta pero nada cálida.
Creo que intentaremos encontrar algo mejor si volvemos a Cambridge.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a LISBOABILBAO