“Mi peor comida en Cambridge en tres meses”
Opinión sobre: Wagamama

Wagamama
Clasificado como N.º 181 de 755 Restaurantes en Cambridge
Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Pedimos gyozas (de los dos tipos), ramen y yakisoba. Los fideos del ramen estaban supercocidos, casi se derretían de lo blandos que estaban. Y el yakisoba...en fin, era un plato de pasta sin sabor.

Es el peor japonés en el que he estado en mi vida. Os puedo asegurar que la comida japonesa no tiene absolutamente NADA que ver con lo que vais a comer aquí.

Agradécele a VilLov34

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Excelente restaurante de cadena, opciones sencillas con muy buena calidad, no hay que esperar nada extraordinario, solo un muy buen sitio con un precio razonable.

Agradécele a Fabio D
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedí algo básico, gnozas y yakisoba. Correctos. Buen servicio, rápido y muy amables, aunque llegó antes el yakisoba y las gnozas estaban algo frías. El restaurante está bien situado. Algo ruidoso. Lo r3comiendo para tomar algo con buena calidad pero sin pretensiones.

Agradécele a Pedro José C
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Es un restaurante de una cadena internacional enfocado en la cocina asiática con un toque occidental para que sea del gusto europeo. Esta ubicado en un piso superior al que se accede por escalera y/o ascensor. Debimos de esperar cola ya que debido a sus muy buenos precios y calidad de la comida hay muca demanda. tal vez eso, y que la mesas son corridas y te sientas un poco donde puedes o te dejan, es lo que menos me gusto. El exceso de gente hace que la atención sea simplemente buena y se resienta un poco. la calidad de la comida es buena, y por eso mi nota alta al restaurante. Comimos dos menus infantiles, un ramen de pollo y otro de cerdo, pato yakitori y un atún con quinoa, ademas de postres y cafés. El precio para los seis que comimos ( dos de ellos, niños) fue de algo mas de 66 libras. En fin, un restaurante el cambrige muy céntrico al que se puede ir porque la comida esta muy buena y los precios son ajustados. Como voy bastante a Cambridege, es un lugar que tendré en cuenta para el futuro

Agradécele a gabrielBZ
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

De visita en la hermosa y bulliciosa ciudad de Cambridge, hicimos un alto para reponer fuerzas en un dia especialmente ventoso y frío, como es de esperar en Enero. Aconsejados por nuestro hijo, tomamos unas deliciosas sopas de primero, junto con unas especialmente grandes ensaladas y un plato principal en base a "Beef" y/o Salmón",con soja , sesamo, curry , cebolla caramelizada, tallarines finos y no se que más......, especialmente abundantes y sabrosos.
No pongo el titulo de los platos porque hay una carta extensísima ......Pero el postre a base "Banana Katsu" (4,95&) es una delicia.
Aviso que es comida oriental, pero condimentada y servida de tal modo, que todo está muy apetecible, y ni mucho menos tiene decoración oriental. Esta servida, atendida y cocinada por nativos ingleses.( Lo comento por si alguien tiene algún reparo con la comida oriental.......)
la carta de vinos y cervezas y licores, muy amplia y en su justo precio.
Los postres muy buenos y lo mejor fué la factura, gratamente económica a la hora de pagar " en libras" y estar en un dia de fiesta, en Cambridge.
Los "macchiato y los dobles expresos", muy "italianos", aromáticos y buenos.
Doblaron un motón de mesas mientras estabamos comiendo y cuando saliamos aún había cola en la recepción.
Recomendado especialmente.

1  Agradécele a Rachola