2.664 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

Hotel muy bien ubicado a pocas cuadras de la estación de trenes de Chester y al lindísimo centro de la ciudad.para mi sorpresa, contaban con dos distintos tipos de almohadas para elegir.Camas comodísimas.Gran espejo fuera del baño y un enchufe al lado; importantísimo para usar el secador de pelo y verse(ningún hotel de los que visité lo tenía)Excelente ducha y baño cómodo.Señal gratuita de wi-fi. En el lobby hay expendedora de bebidas y un restaurante de pizzas y comidas simples algo caro para la calidad de lo que sirven(la pizza no la recomiendo). La atención correcta y buena relación calidad-precio del servicio en general.Volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AnaBonsi
Maria S, Manager en Premier Inn Chester City Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. I am grateful for your feedback about your stay. I look forward to welcoming you back to the Chester City Centre Premier Inn Kind regards, Maria Stevens, Operations Manager.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014

El hotel se destaca especialmente por su limpieza e inmejorable ubicación (cerca de la estación de tren y del centro histórico, así también como de la zona comercial).

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple, aunque pequeña, muy confortable.

La atención del restaurante y de la recepción del hotel fue cordial y eficiente. Sin duda, volveremos a elegir Premier Inn.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adrian N
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto! El desayuno muy bueno con tronas para bebes.La ubicacion inmejorable al kado del centro ciudad y las tiendas.Muy buena relacion calidad/precio.La habitacion correcta cambiaria los lavabos q parecen un poco viejos.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Dealvi
Escribió una opinión el 18 de julio de 2010

Nos quedamos alli un par de noches en junio 2010 y es excelente. La habitación limpísima, moderna, Tv plana y con tropecientos canales, el baño estupendo. El desayuno, comes lo que quieras tipo bufet, muy bueno. Está a 2 minutos del centro, hay que pasar por un subterráneo para llegar pero está muy transitado y vigilado (para los españoles da un poco de canguele). Recomendable un paseo por el borde del canal, justo al lado del hotel. El personal muy amable y te ayuda en lo que quieras. Algo que me sorprendió fue que te garantizaban por escrito la tranquilidad y el buen descanso por las noches. Está en la misma calle de la estación de tren, a 5 minutos andando con las maletas. El precio es lo mejor que encontré y comparado con la calidad creo que es inmejorable. No lo dudeis si vais a Chester (por cierto, una ciudad que no os podeis perder) este es el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a galitoknight
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2009

Se trata de un hotel básico pero con todo lo que puedas desear de un hotel cuando vas a visitar una ciudad: al lado del centro (a 5 minutos andando), muy limpio, muy cómodo y muy barato!

Nuestra habitación me pareció perfecta para lo que buscábamos: la cama muy cómoda, el baño súper nuev, silenciosa...

También he de destacar el servicio de desayuno, con muchísima variedad y todo muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2009
Agradécele a Kcris27