“El mejor italiano de la ciudad”
Opinión sobre: Sergio's

Sergio's
Clasificado como N.º 38 de 608 Restaurantes en Chester
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante italiano de la ciudad, precios muy buenos y calidad de la comida magnifica.
Recomiendo pedir lasaña ya que sete saltan las lagrimas de lo buena que esta.

Agradécele a TheGreatGourmet
Escribe una opiniónOpiniones (1.922)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú del día está por unos 12€, bebida a parte y la cantidad es suficiente teniendo bastante variedad de entrantes y principales

Agradécele a samuelcastello
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Sergio's está en el centro de Chester, al ladito de la catedral.
Fuimos a cenar pronto y descubrimos que estaba casi lleno, pero pudimos coger mesa para 6. Tal y como lo vi, sería recomendable llamar para reservar, nosotros ciertamente nos la jugamos.
Se accede a él por una calle corta. y entras directamente a la sala. Los aseos quedan bajando una escalera a mano izquierda y ciertamente están un poco descuidados. Ojo si vais/sois una persona con movilidad reducida.
El local suena a Italia, camareros, conversaciones y platos tradicionales en las mesas.
El local está lleno pero las conversaciones de las otras mesas y el nivel de ruido está bien, cosa sorprendente. No hemos tenido que elevar la voz para hablar entre nosotros.
Las mesas tienden a ser pequeñas. Se está bien, pero en caso de haber compartido platos podría haber sido algo engorroso. Eso sí, hecho en falta la mantelería y servilletas de tela. Las mesas no tienen mantelería y las servilletas son de papel.
Pedimos primeros, segundos y el vino de la casa.
De la carta de vinos, además de ser caros (aunque no para una referencia en UK) la inmensa mayoría son italianos salvo algún espumoso y champagne.
Los platos vienen todos a la vez, tanto los primeros como los segundos. Las raciones son abundantes y nosotros no hemos llegado al postre.
Hay pasta, pizza, carne y una sopa de pescado (más bien una zarzuela de pescado, pero ponte a traducir eso) entre lo que hemos pedido.
Y por la comida hay que decir que todo estaba en su punto, cocción, temperatura, sabor,... Vale que la presentación se podría afinar pero hacía tiempo que no comía una pasta tan buena y tan bien hecha.
El local estaba hasta arriba y hemos tenido que esperar algo más de lo deseado a los platos, pero no tanto como para decir que la espera ha sido excesiva.
El trato es bueno, el servicio amable.
Pero he salido con la ropa oliendo a comida como hace tiempo que no me pasaba.
Hemos salido a unas 25 libras por cabeza.

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Pasando el día en Chester no terminábamos de decidirnos y aunque no parezca lógico, finalmente pasamos a comer a este italiano. Le habíamos echado el ojo cuando íbamos a la catedral. Fue la mejor decisión. El local es muy acogedor, la comida casera deliciosa y el personal muy atento y el precia más que aceptable. El menú constaba de dos platos más café por 11 libras. Todo estaba muy bueno pero no podéis iros sin probar el tiramisú, de los más ricos que he probado.

Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Barato para ser Inglaterra. Cantidades muy generosas y precios normales. Calidad precio muy bien. Cocina tradicional sin florituras.

Agradécele a Jherreraroures