Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.866)
Filtrar opiniones
2.866 resultados
Calificación de viajeros
1.483
833
281
157
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.483
833
281
157
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.866 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Hice una reserva en el hotel. Pago directo en el establecimiento. Recibí la confirmación del hotel. Pero después la deberían necesitar para algún grupo o ellos mismo lo sabrán. han decidido cancelarla a 1 día vista antes de mi viaje sin explicaciones. Porque esta garantizada con tarjeta de crédito.Por teléfono me dicen que ha sido booking.com quien la ha cancelado. Y booking dice que esto lo hace el hotel directamente.
Me han colgado al teléfono y no me dan una explicación por mail.
Que poca profesionalidad. Y poca educación. Lo desaconsejo totalmente
Me he ido al Crowne Plaza Chester. A un hotel de verdad!!!

Consejo sobre habitaciones: Os lo desaconsejo totalmente. No vayáis a este hotel. La prepotencia les sobra
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a s0lesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
queendeputy, Manager en Hallmark Hotel Chester The Queen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
queendeputy, Manager en Hallmark Hotel Chester The Queen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
queendeputy, Manager en Hallmark Hotel Chester The Queen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
queendeputy, Manager en Hallmark Hotel Chester The Queen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones