Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Priceline
Trip.com
Lol.travel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.858)
Filtrar opiniones
1.858 resultados
Calificación de viajeros
656
736
302
104
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
656
736
302
104
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.858 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013

La cercania al centro, hotel con parking y wifi gratis. Al lado de la pista de carreras.
Desayuno correcto y variado. Muy buena relación calidad/precio, y tienes la garantía de Holiday Inn. El personal amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JoseJoaquinGarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013

El hotel es normal, las habitaciones son básicas pero limpias. Está bien para una noche.
Incluye estacionamiento y wifi. Queda a unas pocas cuadras del centro, pero se hace largo si llueve como en nuestro caso.
Lo que más nos gustó de este hotel fue que teníamos vista a la pista de caballos y, aunque no hubo carrera, era una agradable visión.
El desayuno es malo, poca variedad y nada sabroso
Sólo recomendable si consigues una buena promoción

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mausini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Chester - Racecourse, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2013

Estimada Mausini,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegra saber que le agradó la vista desde su habitación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lucy Edwards, Owner en Holiday Inn Express Chester - Racecourse, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lucy Edwards, Owner en Holiday Inn Express Chester - Racecourse, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lucy Edwards, Owner en Holiday Inn Express Chester - Racecourse, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones