Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.528)
Filtrar opiniones
1.528 resultados
Calificación de viajeros
486
641
266
86
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
486
641
266
86
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.528 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

La ubicación del hotel es muy buena, a pocos minutos caminando del centro de Chester. El hotel es bueno por el precio que se paga, desayuno incluido bastante completo. Las habitaciones no son demasiado lujosas pero estan muy bien, Baño completo muy limpio. Incluye WIFI gratis.
Atención del personal muy amable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ebonicatto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2013

La cercania al centro, hotel con parking y wifi gratis. Al lado de la pista de carreras.
Desayuno correcto y variado. Muy buena relación calidad/precio, y tienes la garantía de Holiday Inn. El personal amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JoseJoaquinGarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013

El hotel es normal, las habitaciones son básicas pero limpias. Está bien para una noche.
Incluye estacionamiento y wifi. Queda a unas pocas cuadras del centro, pero se hace largo si llueve como en nuestro caso.
Lo que más nos gustó de este hotel fue que teníamos vista a la pista de caballos y, aunque no hubo carrera, era una agradable visión.
El desayuno es malo, poca variedad y nada sabroso
Sólo recomendable si consigues una buena promoción

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mausini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Chester - Racecourse, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2013

Estimada Mausini,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegra saber que le agradó la vista desde su habitación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucy H, Director of Sales en Holiday Inn Express Chester - Racecourse, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones