Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.969)
Filtrar opiniones
1.969 resultados
Calificación de viajeros
892
716
243
64
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
892
716
243
64
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.969 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Este hotel se encuentra muy bien ubicado. En el centro de esta histórica ciudad. Tal vez por eso tiene los precios excesivamente altos. Lo que se ofrece no corresponde a lo que se paga. Ni siquiera tenía una nevera funcionando en la habitación. Los servicios son los habituales en las cadenas norteamericanas; nada de excepción y hasta menos que el promedio. La habitación es muy pequeña. Lo tomacorrientes no funcionan y prácticamente no existen

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fvaldivieso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your review of the Crowne Plaza in Chester. I will discuss your comments with my staff who always strive to make everyones stay exceptional. I do hope that we will see you again next time you visit Chester.
Kind regards
Peter Gregory
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2013

Moqueta en el suelo (pero no en el baño) con esa profusión de tonos marrones y ocres ingleses, este hotel está en el centro de una de las ciudades con un casco histórico mejor conservado de Inglaterra.
La atención es excelente en recepción, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
Cuenta con gimnasio y sauna lo que es de agradecer y está incluido en el precio.
La comida y el desayuno es lo que uno espera en Inglaterra, aunque cansa después de unos cuantos días.
Lo único malo para mi gusto son las almohadas: yo los llamo cojines.
El parking es pequeño pero justo debajo del mismo y en la manzana contigua hay un par de ellos públicos que por 2Gbp aparcas de 17:00 a 08:00

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Front Office Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Reception en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Reception en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones