Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.935)
Filtrar opiniones
1.935 resultados
Calificación de viajeros
878
701
240
63
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
878
701
240
63
53
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.935 opiniones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Ubicado como escondido pero muy cerca de las principales atracciones de Chester, este hotel es una muy buena opción.
Muy buena calidad de descanso, baño cómodo provisto de amenities. Buena conexión wi-fi y un desayuno excelente hicieron de mi estadía una muy agradable.
Lo recomiendo

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elisaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for taking the time to review your recent stay with us.
It was lovely to see that you enjoyed the facilities within the hotel, and we will look forward to welcoming you back in the future.
Kind regards
Peter Gregory
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Este hotel se encuentra muy bien ubicado. En el centro de esta histórica ciudad. Tal vez por eso tiene los precios excesivamente altos. Lo que se ofrece no corresponde a lo que se paga. Ni siquiera tenía una nevera funcionando en la habitación. Los servicios son los habituales en las cadenas norteamericanas; nada de excepción y hasta menos que el promedio. La habitación es muy pequeña. Lo tomacorrientes no funcionan y prácticamente no existen

  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fvaldivieso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your review of the Crowne Plaza in Chester. I will discuss your comments with my staff who always strive to make everyones stay exceptional. I do hope that we will see you again next time you visit Chester.
Kind regards
Peter Gregory
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de abril de 2013

Moqueta en el suelo (pero no en el baño) con esa profusión de tonos marrones y ocres ingleses, este hotel está en el centro de una de las ciudades con un casco histórico mejor conservado de Inglaterra.
La atención es excelente en recepción, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
Cuenta con gimnasio y sauna lo que es de agradecer y está incluido en el precio.
La comida y el desayuno es lo que uno espera en Inglaterra, aunque cansa después de unos cuantos días.
Lo único malo para mi gusto son las almohadas: yo los llamo cojines.
El parking es pequeño pero justo debajo del mismo y en la manzana contigua hay un par de ellos públicos que por 2Gbp aparcas de 17:00 a 08:00

Totalmente recomendable.

  • Estadía: abril de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Front Office Manager en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gm_cpchester, Reception en Crowne Plaza Chester, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones