Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.606)
Filtrar opiniones
1.606 resultados
Calificación de viajeros
881
496
141
60
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
881
496
141
60
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.606 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Fuimos a newquay por 3 noches. El hotel esta ubicado frente al mar en Fistral beach y eso es una ventaja porque los hoteles del centro son mas ruidosos y por el pueblo circula mucha gente ruidosa!
La habitacion para tres era grande yntenia un balcon con mesa y sillas. La atencion es normal. Nadie se esmero en atendernos, pero el trato era cordial. Nuestra tarifa no incluia desayuno, asi que no puedo opinar al respecto. Todo lo demas estuvo bien, el baño grande y comodo! Nuestra habitacion del primer piso estaba arriba del comedor y se sentian correr las mesas cerca de las 6 de la mañana. Pero por lo demas, es un hotel recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Averiguen el tema de los ruidos en el primer piso
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a chinvilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EsplanadeHotelNQY, General Manager en The Esplanade Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones