Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.811)
Filtrar opiniones
2.811 resultados
Calificación de viajeros
868
905
557
290
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
868
905
557
290
191
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.811 opiniones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en apariencia no esta mal, pero desde luego es decepcionante. Reserve una habitación sin vistas, son mas económicas (pero no baratas) pero pensé que no tendría vistas al mar y no, no tenía vistas a nada, porque la única ventanita de la habitación daba a un mini patio que casi podía tocar la pared de enfrente. La ventana del baño era peor, no se podía abrir porque estaba llena de excrementos de paloma. El desayuno estaba correcto, siempre que tuvieras la suerte de no ser atendida por una señora realmente impertinente. La ubicación es muy buena, justo enfrente de la estación de tren de donde salen trenes para todas partes (incluido Londres).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter W, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones