“Terrible servicio, caro y calidad normal”
Opinión sobre: Aruba Restaurant & Bar

Aruba Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 183 de 814 Restaurantes en Bournemouth
Rango de precios: US$10 - US$29
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Bournemouth y nos recomendaron comer en Aruba. Después de esperar 1h nos trajeron los entrantes. 40 minutos después nos trajeron los platos. Cabe destacar que tan sólo éramos 3 mesas en la sala. Nos acercamos a hablar con una de las camareras y nos informó de que ella no sabía nada. En vez de preguntar en cocina o a un compañero, nos ignoró. Hablamos con el encargado y ni se inmutó, tan solo dijo: Ahora os lo llevamos. Pero tardaron otros 15 minutos. Tomamos noodles, un arroz y una hamburguesa. Todo bien salvo la hamburguesa, que llegó fría a la mesa, pues la habían preparado demasiado pronto y la dejaron en la barra esperando a que acabaran de preparar los otros platos.
No lo recomendamos. Tiene buenas vistas pero el servicio es pésimo y la relación calidad-precio es muy baja.

Agradécele a Julia M
Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local de moda con buena música y excelentes vistas del océano y del Bournemouth Pier. Situado en el paseo marítimo. Con servicio de cenas y buenos cócteles. Los precios algo elevados. Buena terraza sobre el mar.

Agradécele a Miguel Angel A
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Complejo de ocio en el que puedes disfrutar del paisaje desde la mañana a la noche, bien sea tomando cervezas, comiendo, cenando, o tomando copas por la noche. Cócteles muy buenos, comida acorde con la zona

Agradécele a hapilina596
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un divertido espacio de ocio donde poder consumir una gran variedad de cócteles, así como también otro tipo de bebidas más comunes. Dispone de una terraza con vistas al Pier de Bournemouth y la playa, que hacen de él un sitio verdaderamente especial.
Muy recomendable visitarlo si vas a estar unos días por esta bella ciudad de Bournemouth.

Agradécele a vitorko
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Es un gran restaurante, con un servicio "casual" pero muy pendiente del consumidor, yo tuve un problema con el vino que pedí y la camarera que me atendió me lo cambió inmediatamente. La comida de muy buena calidad, comí "dressed crab", venía acompañado de chips y ensalada.

Agradécele a Utopica_Lopez