Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.860)
Filtrar opiniones
2.860 resultados
Calificación de viajeros
1.777
785
190
65
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.777
785
190
65
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.860 opiniones
Se escribió una opinión 5 de abril de 2012

Viajamos con una niña y solicitamos una habitación familiar. Nos adjudicaron la 707, que es como un apartamento, con 2 habitaciones dobles y un baño impecable. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo era la terraza, que hacía esquina y miraba sobre el mar y sobre Bournemouth. El personal del hotel es sumamente agradable y nos ayudaron en todo lo que solicitamos (incluso cuando pedimos pizzas de un take-away para comer en nuestro "apartamento"). El desayuno era abundante y variado. La situación del hotel inmejorable, enfrente del teatro, al lado de los cines y restaurantes y a minutos a pie del Square y de las paradas de autobuses. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera viajar a Bournemouth.

  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Alicantina71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aga_Central, Receptionist en Premier Inn Bournemouth Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aga_Central, Receptionist en Premier Inn Bournemouth Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aga_Central, Receptionist en Premier Inn Bournemouth Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones