Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.531)
Filtrar opiniones
1.532 resultados
Calificación de viajeros
528
481
262
147
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
528
481
262
147
114
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.532 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2012

Coqueto hotel con decoración clásica y bonita, habitaciones no muy grandes pero cómodas, buena cama, limpio, excelente desayuno, cerca de la playa y del centro de la ciudad, personal atento y servicial en resumen una excelente opción para un fin de semana en Bournemouth.

  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joblando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones