Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.501)
Filtrar opiniones
1.501 resultados
Calificación de viajeros
514
472
259
146
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
472
259
146
110
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.501 opiniones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2012

Si bien el hotel,muy señorial,está ubicado frante al mar, se interpone un acantilado muy alto que dificulta el acceso a la playa sobretodo en momentos en que no funciona el vetusto elevador.Está cerca del centro de la ciudad, tanto por la costanera cuanto por la calle donde se ubica su entrada principal. Ocupa un edificio antiguo reciclado y cuyos pisos están cubiertos por una buena alfombra roja con arabescos en crema que no alcanza a disimular las tablas flojas o rotas del antiguo piso de madera.Esto se nota en pasillos y escaleras.Una importante gotera se pudo ver en el importante salón comedor.No tiene ascensor.La grifería de la bañera es antigua y presenta algunos problemas de funcionamiento.El personal es muy afable y dispuesto a satisfacer cualquier necesidad.En general los ingleses son amables y solícitos.Disponen empleados de habla hispana que ayudan con el idioma si se presenta algún problema de comprensión. El precio de las habitaciones es elevado comparado con otros hoteles de cuatro estrellas internacionales pues el edificio,el lobby,la incexistencia de ascensor etc.,no contribuyen demasiado. La piscina no dispone de agua templada y su mantenimiento edilicio deja bastante que desear. Nuestra estancia comprendió cuatro noches entre el 05.062012 y el 09.06.2012. Se puede menionar que los días lluviosos y ventosos no ayudaron para ver con mejores ojos lo que teníamos a disposición. El desayuno buffet es bastante limitado comparado con otros hoteles de esta categoría.

  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alado0174
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2012

Coqueto hotel con decoración clásica y bonita, habitaciones no muy grandes pero cómodas, buena cama, limpio, excelente desayuno, cerca de la playa y del centro de la ciudad, personal atento y servicial en resumen una excelente opción para un fin de semana en Bournemouth.

  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joblando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul C, General Manager en Hallmark Hotel Bournemouth Carlton, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones