Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.520)
Filtrar opiniones
1.520 resultados
Calificación de viajeros
595
695
179
37
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
695
179
37
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.520 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

Hotel ubicado en el centro de la ciudad. Atención perfecta, son muy cercanos a la par que profesionales. En nuestro caso el desayuno estaba incluido, el mismo era tipo buffet, muy completo, tanto continental como americano y obviamente puedes repetir todo lo que quieras.

La habitación se encontraba en uno de los pisos superiores, es bastante amplia y la cama, muchísimo más que cómoda. El baño es espacioso, tenía bañera.
En general estaba fenomenal, y lo más interesante es la relación calidad-precio; Así por una habitación doble con desayuno incluido pagamos unas 45 libras.
También contaba con wi-fi gratis, que llegaba con mucha potencia a los pisos superiores.

Recomiendo el hotel, si quieres conocer bournemouth y la zona del Dorset, este es lugar ideal para estar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al exterior
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel_peach
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestyBournemouth, Director of Sales en Ramada Encore Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015
Traductor de Google

Great to see you enjoyed your stay and I hope you will visit again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WestyBournemouth, Director of Sales en Ramada Encore Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Este hotel es lindísimo, Todo funciona y uno se siente bien allí. Hay hasta table de planchar y plancha en la habitación. Está bien decorado, muy cerca del centro y en una zona tranquila. El desayuno es buenísmo y la atención inmejorable: todo se facilita amablemente. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Me pareció que todas eran lindas.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Norarod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2012

Pase un fin de semana con 3 adolescentes y todo nos parecio genial. El hotel estaba muy limpio, tiene un aspecto funcional que nos resulto muy comodo. La habitacion disponia de servicio de te, la conexion a internet funciono perfectamente. La ducha, pequena pero muy limpia, con agua abundante y buenas toallas. El desayuno incluido era correcto teniendo en cuenta lo caro que es todo en Inglaterra.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LolillaLolitaLola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterB11351, General Manager en Ramada Encore Bournemouth, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones