Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.150)
Filtrar opiniones
1.150 resultados
Calificación de viajeros
439
467
135
66
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
439
467
135
66
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.150 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel fue una decepción desde el minuto uno.
Habia reservado una habitación doble por la que pagué más por tener vistas al mar.
La primera sorpresa fue al abrir la puerta de la habitacion y encontrar un mar muy mal percibido por la cantidad de árboles y unos andamios! Era una completa tomadura de pelo.
La habitación en general se encontraba en un estado pésimo de conservación. Los cajones se descuajaringaban solos y las paredes estaban invadidas de moho.
El servicio de recepción solo hizo que empeorar la experiencia metiendo una y otra vez la pata.
La recepcionista nos dijo que estaban al completo y no podrían movernos de habitación pero que se lo comunicaría al manager y nos llamarían a la habitación (llamada que nunca tuvo lugar) después bajamos otra vez a pedir un ventilador ya que las ventanas estaban selladas debido a los trabajos que estaban haciendo en el edificio y la habitación era un horno. (Ese ventilador nunca llegó a la habitación tampoco)

La ultima metedura de pata del personal fue en el check out cuando querian hacernos un cargo por un periódico q nunca solicitamos.
En conclusión una decepción de hotel ya que en las fotos las habitaciones lucen muy modernas, pero la realidad es bien distinta.
En general nos sentimos muy ignorados, arruinaron completamente la experiencia y nos fuimos con la sensación de que se hubiesen burlado de nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nur99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJBHotels, Guest Relations Manager en Chine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJBHotels, Guest Relations Manager en Chine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FJBHotels, Guest Relations Manager en Chine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones