“Picando por Bournemouth”

Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente colonial acogedor comida rica con buena presentación, para elegir la comida tienes que ir a la barra a pedir y pagar luego te lo sirven en mesa, el local es muy amplio tiene dos plantas con música ambiental lo que más me gustó de la carta, que ya había comido con anterioridad en otra ocasión, era unos fingers de pollo que están picantes y exquisitos.

Agradécele a positiva66
Management T T, General Manager en Moon in the Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Many thanks for your kind feedback I am thrilled to hear you enjoyed your visit hear with us so much and particularly that you enjoyed the atmosphere and food here.
We look forward to seeing you again soon.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas ambiente de la ciudad con buena comida rápida, cerveza y ebullició nocturna este es el local que buscabas. Nos gustaton, especialmente, las hamburguesa.

Agradécele a locuta
Management T T, General Manager en Moon in the Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016
Traductor de Google

Many thanks for your feedback I am pleased you enjoyed the atmosphere here and hope you will return soon

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo a la hora de comer pero por 5-6 libras puedes comer con bebida incluida. La calidad de la comida es normalita pero el servicio es bastante bueno. Por la noche es un sitio clave para tomarse unas cervezas o lo que sea, de precios son de lo mejor de la zona y el ambiente es agradable. Los fines de semana se desbordan. Por poner pega, la calidad de la comida y que aumenten la ración pero tampoco está mal realmente. En lo referido a bebidas tienen una amplia carta a elegir. Hemos pasado allí la mayoría de los día y volvería. Les hace falta una hora feliz para bajar los precios ya que aunque sean de los más bajos sigue siendo caro, al menos, para mi.

Agradécele a Luissr999
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos dias cenando en este restaurante y la verdad es que quedamos bastantes satisfechos. Aunque la comida no está increible, está bastante sabrosa y es muy económico. Ofrecen mucha variedad de comida, lo que es un punto a favor y cada dia hay una oferta especial. Lo recomiendo!

Agradécele a Jenyrm
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pub de comida rápida muy visitado en Bournemouth, la comida no está mal, buena relación calidad-precio. La terraza para el verano es totalmente recomendable.

Agradécele a ElPrimerTurista