9.167 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Por descuento de trabajador en el hotel disfrutamos de una habitación a muy buen precio. En primera planta y sin vistas, o a un patio, eso sí, pero la habitación era muy amplia, con excelente cama y almohada, silenciosa, para dormir de verdad, y con buena ducha. El desayuno es también excelente, muy variado, y al salir del hotel espera el mar y el paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jgotx
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Si una gran opción o la única, para esta ciudad, es un clásico donde todavia se siente el buen gusto y la clase de la gente que se hospedaba ahi, Aunque Brighton ya no es una ciudad muy NICE por si turismo barato, este hotel lo cambia todo, el desayuno es espectacular, las habitaciones lindas, amplias y con vista. Gran Opción

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fdiazmex
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la playa de Brighton y muy cerca de todos los paseos. Vale la pena una visita al restaurante de mariscos. La habitacion de muy buen tamaño y las chicas de la recepcion muy amables. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso justo enfrente de la playa, cerca del centro de ciudad y del Pier. Las habitaciones son muy comodas al igual que las camas grandes. Habitaciones tranquilas aptas para descansar muy muy bien! El desayuno que teniamos incluido con vistas al mar era muy bueno tambien!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Tomas G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015

Mi papá estuvo viviendo en londres y un fin de semana fuimos con mis hermanos menores a brighton, debo decir que antes de ir a este hotel mi papá, precisamente por comentarios que leyo en trip advisor nos registró en el drakes hotel, y no se a que se referiran diciendo que es bonito o lujoso, porque nos mudamos al dia siguiente al grand brighton, porque no soportamos más en el drakes hotel. El Grand Brighton nos gusto mucho, es comodo y las habitaciones son grandes, es tradicional pero lindo, y me parece mas lujoso que el drakes hotel. A toda mi familia le gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria Gracia A
AMGMDGB, General Manager en The Grand Brighton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2015

Gracias por tu opinión.

Me complace que te mudaste a los Grand de otro hotel para su estancia en Brighton recientemente. Me alegra que usted aprecia las habitaciones son amplias y la decoración tradicional.

Gracias por sus comentarios gratuitos, y esperamos que pronto volverá.

Atentamente.

Andrew Mosley