Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (676)
Filtrar opiniones
676 resultados
Calificación de viajeros
267
270
71
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
270
71
44
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 676 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Acogedor hotel situado en la avenida de Brighton, con las ruinas del West Pier casi en frente. Las habitaciones en las que nos alojamos daban a la parte trasera del hotel por lo que eran muy tranquilas. Baño bastante grande con bañera y ducha, y todo muy limpio. Nuestra habitación, Prinny´s, tenía una cama no apta para personas con vértigo! :-), muy peculiar!. El restaurante de la planta baja, Smokeys, sirve una original comida. Los desayunos, servidos en el Smokeys, eran muy completos con variedad de platos a elegir. Fuimos en familia y quedamos encantados. Muy céntrico para visitar a pie las principales zonas de la ciudad. Para ir en coche la única opción para estancias largas es un aparcamiento de pago justo al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones traseras muy tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a GuacimaraDQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de julio de 2008

Estuve aquí alojado y fue mi base de operaciones para sistir al Goodwood Festival of Speed y explorar Brighton. La habitación (Lewes) era pequeña y ruidosa (las ventanas de guillotina no se cerraban bien) y tiene varios detalles ergonómicos; es difícil cambiar los canales de la televisión; no hay sitio donde colgar las toallas en el baño, los mandos de la ducha están en el lado equivocado, además las instalaciones informáticas son muy lentas de usar, etc. El personal era simpático y los huevos "eggs benedict" una opción para desayunar. Nota: si utilizas el aparcamiento del Regency; tienes un descuento si te sellan el ticket en el hotel, pero el acceso es complicado; el sistema de sentido único obliga a circular a la derecha rodeando la plaza y a través de la salida del aparcamiento antes de entrar.

Agradécele a ajswales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2007

Cada año que vamos a Brighton sólo nos alojamos en el Granville, siempre nos dan el mejor servicio. En cuanto cruzamos la entrada principal, la recepcionista siempre tiene esa enorme sonrisa en la cara, todo el personal es simpático y servicial, el desayuno es grande y está delicioso, y las habitaciones siempre están limpias y encantadoras. Aunque el Granville sólo cuenta con 3 estrellas, para mi pareja y para mí es un hotel de 5 estrellas. ¡Bien hecho! ¡Regresaremos de nuevo con nuestros amigos y familiares!

Agradécele a Miss_GeiSha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de abril de 2007

Me alojé en este hotel por un viaje de negocios a Brighton. Me pareció encantador y pintoresco, aunque le vendrían bien algunas mejoras. Mi habitación (la “Palace Pier”) estaba linda y era cómoda, pero con el papel pintado despegándose y el azulejo de la ducha cayéndose. El desayuno fue quizás lo mejor parte de mi estancia: personal simpático y comida deliciosa.

Agradécele a ChocFrog75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones