1.596 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014

Brighton se ha convertido en una ciudad donde reina la vulgaridad: se trata de beber mucho, jugar mucho en máquinas recreativas, tumbarse a la bartola en la playa... En fin, sin mucho encanto. Dentro de eso, el hotel du vin tiene el sabor de una casa antigua del pueblo de pescadores del Brighton de 1700. El hotel tiene un patio superagradable, donde tomarse una cerveza alejado de la vulgaridad de fuera. Nos ticó una habitacion en el patio, pero no hay peligro de ruido por la noche. Está supervigilado y no dejan a nadie salir al patio mas allá de las 10,30h. En nuestro fin de semana hubo dos bodas y ni las nitamos. Igualito que en Torrecaballeros! El restaurante, delicioso. A pocos kilometros, el festival de Glyndebourne.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a martajb
Escribió una opinión el 23 de julio de 2007

He escuchado buenas críticas acerca de esta cadena de hoteles, y quería un lugar especial para llevar a mi novia en su cumpleaños. Debo decir que el hotel y su personal excedieron mis expectativas, la habitación era encantadora y estaba limpia, y el baño era impresionante con una fantástica ducha y una bañera grande de patas. La cama también estaba para morirse - ¡tan cómoda! El personal era muy eficiente y simpático, y sin duda hizo nuestra estancia inolvidable. Después de esta experiencia en este hotel, sin duda voy a probar algunos de los otros hoteles de esta cadena.

2  Agradécele a chriskk
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

Habitación estándar – pequeña pero bien equipada – no tan buena como en el Henley. Baño compacto, pero muy bien cuidado. Puntos a favor – tetera y leche fresca, montones de revistas al día e Indie gratis por la mañana. En contra – la habitación que reservamos tenía un vista a la salida del tejado, y la hora de la salida es a las 11am y el registro es a las 3pm – el personal no era muy complaciente en cuanto a esto – así que no esperen mucho si la demanda es alta. El bar está bien – pero la zona de la planta baja tiene un montón de horribles refrigeradores de vino y por alguna razón carece de ambiente.

1  Agradécele a Hort_and_Culture
Escribió una opinión el 14 de junio de 2007

Mi novia y yo terminamos un corto viaje a Inglaterra en Brighton, y nos encantó la noche que nos alojamos en el hotel Du Vin. Un encantador hotel, cómoda habitación, fantástico baño. El bar era un fantástico lugar en donde tomarse una bebida. No cenamos en el restaurante, pero el desayuno no era nada especial.

Agradécele a ScottToronto
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2007

El hotel es hermoso, la comida fantástica, el personal es amable y simpático. Brighton es un lugar que se ve sucio, ¡no era lo que esperaba! ¡Pero al menos tienen el Du Vin!

Agradécele a mellino