“Hotel pequeño con gran personalidad ”
Opinión sobre: Hotel Una

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Una
En el puesto n.º2 de 43 hoteles en Brighton
Se escribió una opinión 9 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de años en este hotel y quedamos tan encantados que decidimos repetir experiencia y habitación.
El equipo es amable y profesional.
La ubicación es excelente. Está en una zona tranquila junto al mar y a dos minutos de cafeterías, bares y restaurantes.
La habitación (Santana) tal como la recordábamos. Cómoda y espaciosa. Cuenta con una zona anexa a la habitación con un enorme sofá donde puedes disfrutar de un riquísimo café Illy. Esto es una novedad en el hotel que apreciarán los muy cafeteros como lo somos nosotros.
Y además la habitación tiene una ducha al lado de la cama y baño independiente con bañera de diseño.
Tanto la habitación como el resto de zonas comunes del hotel están decoradas con gusto y con detalles elegantes y el desayuno no puede ser mas estupendo.
Todo un acierto repetir!

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Lollipopp

Se escribió una opinión 4 abril 2010

Pasamos un fin de semana maravilloso en Hotel Una. Mi mujer y yo hemos viajado por todo el mundo y hacia mucho, mucho tiempo que no nos encontrabamos tan comodos en un hotel. El staff es simplemente increible : amable, siempre con una sonrisa en la cara y siempre intentando conseguir que el fin de semana sea especial - y lo consiguieron! Muy recomendable para pasar un fin de semana en familia... what a hidden gem!!!! Keep it up guys, we'll be back soon!

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a PistolaLondon
Se escribió una opinión 5 septiembre 2007

Buscamos mucho tratando de encontrar el hotel correcto para nuestra estancia, y verdaderamente resultamos ganamos con el hotel Una. Reservamos dos de las habitaciones sencillas más pequeñas ya que teníamos un presupuesto chico, y para se justos -¡eran pequeñas! Pero por nuestros céntimos nos pudimos alojar en un hotel con verdadero estilo, en donde la atención al detalle lo es todo. Todo el hotel estaba impecable y olía riquísimo, pero lo que diferencía este hotel de los demás es el servicio al cliente. Tuve un pequeño problema con mi ducha y fue resuelto de inmediato, el conserje consiguió reservarnos una mesa de último minuto en el restaurante, lo cual no podríamos haber hecho nosotros, y toda la gente que conocimos parecía deshacerse por complacernos. He leído otros comentarios acerca de este hotel y debo decir que quien escribió acerca de la experiencia durante el desayuno debió haber estado allí en un mal día, porque ambas mañanas tuvimos unos espléndidos desayunos. Sin duda me alojaré de nuevo allí, de hecho, no consideraría alojarme en ningún otro lado – la próxima vez reservaré una habitación de lujo para poder conseguir el beneficio completo de la experiencia.

1  Agradécele a hotel_connoisseur_7
Se escribió una opinión 23 agosto 2007

El hotel Una es simplemente uno de los mejores hoteles en el que me he alojado en este país. Originalmente reservamos en el hotel Pelirocco pero, después de una confusión con nuestras reservas, elegimos el Una, el cual está ubicado en una plaza encantadora, a una corta distancia a pie del centro de Brighton. Nos alojamos en la habitación “Jubba”, la cual está clasificada como una habitación de lujo y ¡no nos decepcionó! Era más como una suite, con habitación y sala de estar separada por una pared de cristal, con cuarto de baño y ducha en la habitación. Todos los muebles eran de muy alta calidad – ¡sin duda no escatimaron en este hotel! Los desayunos eran fantásticos – magnífica comida recién preparada y mucha variedad, y todo el personal del hotel era muy simpático y servicial. No dudaría en regresar a este hotel o recomendarlo a alguien. Bueno, quizás puedas encontrarte una habitación más barata en otro lado, pero ¡el hotel Una bien vale la pena!

Agradécele a NLF21
Se escribió una opinión 15 agosto 2007

Agradécele a Alex083
Se escribió una opinión 5 agosto 2007

Agradécele a Jaceddie
Se escribió una opinión 9 junio 2007

Agradécele a kam3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brighton
A 1.5 kilómetros
N.° 18 de 43 en Brighton

¿Estuviste en Hotel Una? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Una

Dirección: 55-56 Regency Square, Brighton BN1 2FF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
N.º  1 de hoteles para familias en Brighton
N.º  1 de hoteles de lujo en Brighton
N.º  1 de hoteles de negocios en Brighton
N.º  1 de hoteles románticos en Brighton
N.º  2 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios: $85.319 - $164.840 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Una 4*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Una en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Una Hotel Brighton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?