The Grand Brighton(Brighton)
US$131
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$157/noche de este hotel.

Jurys Inn Brighton(Brighton)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$65
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

Adelaide House(Brighton)
US$103
US$97
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Alvia Hotel(Brighton)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$78
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$129/noche de este hotel.

Kipps Backpackers Hostel(Brighton)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$69
  • Bar/Salón
The White House(Brighton)(¡Muy buen precio!)
US$158
  • Desayuno incluido
Alston House(Brighton)
US$70
  • Internet gratis
1.041 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2007

Buscamos mucho tratando de encontrar el hotel correcto para nuestra estancia, y verdaderamente resultamos ganamos con el hotel Una. Reservamos dos de las habitaciones sencillas más pequeñas ya que teníamos un presupuesto chico, y para se justos -¡eran pequeñas! Pero por nuestros céntimos nos pudimos alojar en un hotel con verdadero estilo, en donde la atención al detalle lo es todo. Todo el hotel estaba impecable y olía riquísimo, pero lo que diferencía este hotel de los demás es el servicio al cliente. Tuve un pequeño problema con mi ducha y fue resuelto de inmediato, el conserje consiguió reservarnos una mesa de último minuto en el restaurante, lo cual no podríamos haber hecho nosotros, y toda la gente que conocimos parecía deshacerse por complacernos. He leído otros comentarios acerca de este hotel y debo decir que quien escribió acerca de la experiencia durante el desayuno debió haber estado allí en un mal día, porque ambas mañanas tuvimos unos espléndidos desayunos. Sin duda me alojaré de nuevo allí, de hecho, no consideraría alojarme en ningún otro lado – la próxima vez reservaré una habitación de lujo para poder conseguir el beneficio completo de la experiencia.

1  Agradécele a hotel_connoisseur_7
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2007

El hotel Una es simplemente uno de los mejores hoteles en el que me he alojado en este país. Originalmente reservamos en el hotel Pelirocco pero, después de una confusión con nuestras reservas, elegimos el Una, el cual está ubicado en una plaza encantadora, a una corta distancia a pie del centro de Brighton. Nos alojamos en la habitación “Jubba”, la cual está clasificada como una habitación de lujo y ¡no nos decepcionó! Era más como una suite, con habitación y sala de estar separada por una pared de cristal, con cuarto de baño y ducha en la habitación. Todos los muebles eran de muy alta calidad – ¡sin duda no escatimaron en este hotel! Los desayunos eran fantásticos – magnífica comida recién preparada y mucha variedad, y todo el personal del hotel era muy simpático y servicial. No dudaría en regresar a este hotel o recomendarlo a alguien. Bueno, quizás puedas encontrarte una habitación más barata en otro lado, pero ¡el hotel Una bien vale la pena!

Agradécele a NLF21
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2007