Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.963)
Filtrar opiniones
2.964 resultados
Calificación de viajeros
1.351
1.048
399
103
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.351
1.048
399
103
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.964 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

La ubicación del hotel es inmejorable si llegas en tren. El hotel está a unos pasos de la estación del tren. el personal de recepción es muy amable. Las habitaciones son muy cómodas y con suficiente espacio. El desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 861misaelf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Consejo sobre habitaciones: Habitation reformada. Muy grande. Limpieza impecable. Atención exquisita
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación al lado de la estación de tren. Solo entrar y ese olor tan agradable...las habitaciones limpias y camas muy cómodas. La recepcionista Mar es un encanto!!! Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emiliogil1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KellyL4522, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Emiliogil1,

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us.

I am delighted that you had an excellent stay and that Mar made a great impression

The team and I very much look forward to having the opportunity to welcome you back in the future

Kind regards

Kelly Louw
Hotel Manager
Kelly_louw@jurysinns.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Hoy me voy a extender. Viajamos tres personas con una silla de ruedas, para quien le valga. Nos dan una habitacion doble adaptada con una habitacion comunicada, tambien doble, por cortesia sin costo alguna (esto lo explico para que vean la politica de la direccion de este hotel con la discapacidad). Hotel muy bien comunicado, junto a la estacion (no hay ruidos) super limpio, moderno, cubre todas tus necesidades. El trato de todos buenisimos. Pero tengo que hacer menciones a todos los trabajadores españoles, Enrique, Eva, Sara todos se desviven por ayudarte. Mencion SUPERESPECIAL para Natalia, ya nos conocemos del año pasado, tia increible, maja, lo da todo. Muchas gracias a todo el hotel por todo.

Consejo sobre habitaciones: Accesible y muy bien adaptado
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fernando20172017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KellyL4522, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear fernando20172017,

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us.

I am delighted that you had an extraordinary stay with us and that our Team made such a great impression

The team and I very much look forward to having the opportunity to welcome you back in the future

Kind regards

Kelly Louw
Hotel Manager
Kelly_louw@jurysinns.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel la primera semana de Julio. La estancia fue agradable. El personal de recepción muy empático. Debo destacar el buen hacer de Enrique. Se preocupaba de resolver mis problemas incluso fuera de su horario laboral. También Mar fue muy resolutiva.
Pero... el aire acondicionado funcionaba cuando yo no quería y viceversa.
Relación calidad /precio : Buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ISABEL M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly L, General Manager en Jurys Inn Brighton, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear ISABEL M,

Thank you for taking your time to write a review regarding your recent stay with us.

I am pleased that you had a pleasant stay with us and that Enrique was able to help you

The team and I very much look forward to having the opportunity to welcome you back in the future

Kind regards

Kelly Louw
Hotel Manager
Kelly_louw@jurysinns.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones