“Sorprendente”

Clasificado como N.º 186 de 1.256 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: US$14 - US$29
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucho frío. Buscábamos un sitio para comer. Llevábamos 2 perros. Nos dejaron entrar porque son de asistencia. Parecía que no hubieran visto un perro en su vida. Fueron increíblemente amables y cariñosos. La comida está rica, el sitio es grande y con mucho encanto. Totalmente recomendable.

Agradécele a AMANDA M
donatello-brighton, Public Relations Manager en Donatello, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review; we are delighted to hear that you enjoyed your time with us and we hope to see you again!

Escribe una opiniónOpiniones (2.610)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Fui por las criticas y las fotos de TripAdvisor, pero me decepcionó bastante porque eran engañosas. Esperaba otro ambiente y mayor calidad. El lugar es muy grande y tiene varios salones. En el que yo estuve, la mayoria eran familias (nada malo, pero esperaba otro ambiente). Los platos estan bien, se pueden comer, pero no tienen nada de especial. No volveria.

Agradécele a Maria N
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

La comida es normal, nada del otro mundo. Los camareros son muy amables pero el servicio es muy, muy lento. No es caro para lo que se estila en Brighton

Agradécele a carlos6091
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando vivía en Brighton no me explicaba como podía estar tan lleno. Solo hay recomendable las pizzas. La comida restante es toda congelada y cara para lo que es.

Agradécele a MiguelM1599
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Fue un buen restaurante. Buen precio, pero el trato no era muy bueno. Se liaban con los precios de los menus de cada uno

Agradécele a DaniBayo