“Terraza, sol, buena comida y cerveza”
Opinión sobre: The Bishop on the Bridge

The Bishop on the Bridge
Clasificado como N.º 53 de 224 Restaurantes en Winchester
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba muy rica la comida. Tenía gran variedad y, además, se adaptaban a lo que pedíamos y nos hacían recomendaciones. El servicio fue amable y rápidos sirviendo la comida.
Los platos eran de grandes proporciones y de calidad precio ok.
El sitio es bastante espacioso y tiene una terraza muy agradable que da con el río y el parque.
La única pega es que te tienes que poner los cubiertos, salsas, servilletas... Pero no es un gran esfuerzo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Footprints582235
Jane D, General Manager en The Bishop on the Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your great review... hopefully see you again some time.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pub mezcla de moderno y tradicional, tanto en su decoración como en la comida.
Tiene una agradable terraza a orilla del río.
Los platos son abundantes y ricos, tomamos la focacia con humus que era muy original y rica, una ensalada César también buena y un pastel típico inglés de carne que nos gustó mucho.
Hay que pedir y pagar en la barra y luego te lo sirven.
La relación calidad precio es razonable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Makiter
Jane D, Manager en The Bishop on the Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido de este público típico inglés. Calidad precio buena. La vista junto al río muy bonita.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Favaret
Jane D, General Manager en The Bishop on the Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. I understand that you believe us to be a typical English pub... you are correct, one that serves excellent beer and freshly prepared meals... We hope you enjoyed the rest of Winchester as much as your visit here with us.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2015

Fui con un grupo de compañeros de trabajo para cenar. Yo pedí un plato combinado de pastel de pollo, jamón y puerros, con patatas, guisantes, zanahorias y salsa de perejil. Me lo recomendaron unos colegas ingleses como plato típico y me encantó. Para compartir pedimos un plato de queso Camembert y otro de pescaditos. La comida me pareció muy buena, el servicio rápido y muy atento y el entorno, tanto el local, acogedor con su luz tenue, como los exteriores, son un encanto. Hay que pedir en la barra, la bebida y la comida, y pagar allí. Luego te lo sirven en la mesa, bastante rápido. Buena relación calidad/precio (unas £15 por persona). Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a pentinati
Jane D, Manager en The Bishop on the Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for your comments...although it did take me a while to understand where the translate button was!!! I hope you return sometime soon!

Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Comida inglesa realmente buena , presentación muy buena, servicio agradable y vistas desde la ventana muy bonita por su situación al lado del río .
Recomendable si se quiere comer bien en un ambiente inglés agradable y tranquilo.Nada ruidoso si lo comparamos con otros pub ingleses.
Precio no es barato pero tampoco caro, diríamos precio medio.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a Karmensv