Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.381)
Filtrar opiniones
1.381 resultados
Calificación de viajeros
626
510
157
53
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
626
510
157
53
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.381 opiniones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El día 6 de agosto nos alojamos por una noche mi mujer y yo y la verdad que al llegar nos gustó mucho el hotel. Veníamos cansados y necesitábamos dormir bien.Es bonito, acogedor y muy confortable... Pero la terrible experiencia vino por la noche, mejor dicho, a partir de las 5 de la mañana más o menos, cuando un palomo que "vivía" justo en nuestro tejado comenzó producir todo tipo de ruidos absolutamente insoportables que hicieron de una presunta y muy necesaria noche de descanso un auténtico infierno. En mi opinión esto es una estafa ya que el hotel debe conocer esta situación sin duda alguna y deberían hacer algo para evitarla. De hecho, en la habitación hay una nota que pide a los huéspedes que cierren las ventanas cuando no estén en la habitación precisamente por la presencia de palomas!!
Resultado un descanso muy necesario estropeado y una nefasta experiencia. Nos sentimos estafados. Dejé una nota en la habitación explicando lo sucedido y nuestra decepción, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Sinceramente, debieran devolvernos el dinero si tuviesen un poco de vergüenza.
Por otro lado, el personal muy amable, el desayuno un tanto caro para lo ofrecido pero bueno y bien atendido.
Un pena pero no puedo recomendar este hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a javier57
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbotsgm, General Manager en Best Western Abbots Barton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your review.

Please accept my sincere apologies with regard to your disturbed sleep at 5a.m by the noisy pidgeons. They must have been on the roof of your 3rd floor bedroom. It is true,we do inform guests when leaving the room, not to leave the dorma windows wide open in case birds try and fly in. This comment really applies to guests who are staying more than one night and vacate the room for the day.

I do have your guest comment card on my desk and I will be sending you a personal email in regard to the above.

I would like to think that you would give my team and I the opportunity to offer you a much better experience should you return to Canterbury.

Kind regards

Christine Cooper.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2014

Estuve solo una noche, pero me gusto el hotel. La habitación espaciosa, muy limpia, el banio modernizado hizo que la ducha sea realmente reconfortante.
Esta a 10-15 minutos caminando del centro de la ciudad, parece lejos pero en realidad no lo es.
Muy buena atención en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba hacia la entrada del hotel, podíamos ver el hermoso jardín. Habitaciones con ventanas de doble vidrio así que el ruido no fue un problema.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fran34Argentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbotsgm, General Manager en Best Western Abbots Barton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review.

We are very pleased to hear you liked the hotel and we do hope you will visit us again.

Kind regards

Christine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
abbotsgm, Manager en Best Western Abbots Barton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones