Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.203)
Filtrar opiniones
1.203 resultados
Calificación de viajeros
536
436
135
52
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
536
436
135
52
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.203 opiniones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a tan solo dos cuadras del centro.Limpio, servicio amable, desayuno que se paga aparte , muy buen restaurante .
Pero , no tiene frigobar en la habitación, el servicio de my amas pasa en horario del desayuno y si no les permitiste hacer el make up de la habitación , ya no vuelven hasta el día siguiente. Y lo realizan sin demasiado cuidado, reponiendo sin ton ni son.
En términos generales, vale la pena pero sin muchas pretensiones. Precio acorde.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Costamat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Premier Inn. Más de lo mismo, habitación cómoda, limpia, desayuno tipo de la cadena. Para viajar en coche un poco incómodo por el aparcamiento. Tiene un Tesco justo al lado. Esta cadena tiene autocheck-in, este hotel en particular no tenía a nadie en recepción, tuvimos que esperar un rato que viniera alguien que estaba limpiando mesas en el bar para solucionar un fallo en el proceso. Por lo demás cadena conocida ninguna sorpresa desagradable.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Irbis-Impeesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación de gran tamaño y en perfecto estado. Mucho mejor que otros Premier Inn en que he estado. Baño grande y muy cómodo. Desayuno bufet abundante pero excesivamente caro para lo que se toma en un desayuno. Es un hotel digno de recomendar. Volveré.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Federico1257
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

Esta cadena de hoteles ofrece unas habitaciones bastante acogedora, limpia y practica. Sorprendente en esta caso la tranquilidad e insonorizacion perfecta. No se oye una mosca y eso que está al borde de una de las principales calles de acceso a Canterbury. La localización tambien es excelente y puedes llegar en un breve paseo al centro

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pablo_Puicercus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

El hotel es muy nuevo, y tiene unas camas extra grandes y muy cómodas. El baño esta muy bien, completo. Es una opción perfecta para pasar unos días ya que la habitación es amplia, tiene además un servicio de té que reponen a diario y esta a 5minutos del la ciudad. Solo hay que caminar unos 100 metros y ya estas en la muralla de la ciudad. En menos de 5 minutos mas, estas en la catedral, punto central de la ciudad. Lo único que eché de menos es que el servicio de cafetería no esté abierto durante todo el día. El personal muy amable y discreto. El restaurante, también muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la ciudad de Canterbury. La mía tenía unas vistas preciosas sobre la catedral, y con la iluminación nocturna era un gran espectáculo
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maite G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones