1.069 resultados
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Está bien ubicado, el personal de recepción es atento, en el bar no son muy cordiales- El café del desayuno , malo -
Las habitaciones son normales , les falta gracia-
Esta todo bien , pero no hay nada que te sorprenda

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a josechupalma
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leicester, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Estimado josechupalma,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que la ubicación de nuestra propiedad y el servicio brindado por nuestro personal cumplían con sus expectativas. Sin embargo, lamento que la selección del desayuno que ofrecemos no fue de su agrado.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2014

Estuve alojada por trabajo durante varios días. El servicio muy bueno, las habitaciones limpias y renovadas. Desayuno completo. Cercano a centro comercial y sitios de comida, iba caminando para hacer compras o al cine.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a desancg
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2013

Hotel viejo.
Gimnasio y piscina aceptables.
Ubicación muy céntrica.
Desayunos aceptables.
Servicio muy agradable.
Calidad/precio baja.
Aire acondicionado no funciona, sobre todo para calentar, pasas frío incluso pidiendo otra manta.
He estado meses allí alojado en diversas calidades de habitaciones, lo conozco muy bien.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Leicester, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2013

Estimado c_cerezo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación le es conveniente. Le ofrecemos nuestras disculpas por las falencias que menciona. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2011

El hotel está reformado pero el edificio es antiguo, el aire no funciona nunca bien y entra mucho frio por esas viejas ventanas.
Bien ubicado para ir andando al centro de Leicester.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a thewotme
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2010

Fui con una amiga a un congreso, nos quedamos aquí, obtuvimos una muy buena tarifa por siete noches seguidas. La ubicación es muy buena pues llegas caminando facilmente al centro, a la universidad, aunque claro, Leicester es una ciudad muy pequeña. Las habitaciones en general están muy bien, el estilo se siente un poco sobrio y antiguo pero uno lo pasa bien. El hotel tiene alberca y un sauna que no caen nada mal.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Plagebleu