Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Leicester
En el puesto n.º9 de 41 hoteles en Leicester
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Habitaciones amplias, muy bien ubicado , con una pileta cubierta y gimnasio de primera. En contexto de una ciudad relativamente chica. En frente del los baños romanos de Leicester. Muy recomendable y la atención de la hotel de primera. Me tocó ir con un grupo de 48 adolescente yb10'adultos y se manejó todo con gran profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: Muy fácil de acceder en auto
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando Atilio F

Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Está bien ubicado, el personal de recepción es atento, en el bar no son muy cordiales- El café del desayuno , malo -
Las habitaciones son normales , les falta gracia-
Esta todo bien , pero no hay nada que te sorprenda

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a josechupalma
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Leicester, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2015

Estimado josechupalma,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que la ubicación de nuestra propiedad y el servicio brindado por nuestro personal cumplían con sus expectativas. Sin embargo, lamento que la selección del desayuno que ofrecemos no fue de su agrado.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 13 septiembre 2014

Estuve alojada por trabajo durante varios días. El servicio muy bueno, las habitaciones limpias y renovadas. Desayuno completo. Cercano a centro comercial y sitios de comida, iba caminando para hacer compras o al cine.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a desancg
Se escribió una opinión 6 mayo 2013

Hotel viejo.
Gimnasio y piscina aceptables.
Ubicación muy céntrica.
Desayunos aceptables.
Servicio muy agradable.
Calidad/precio baja.
Aire acondicionado no funciona, sobre todo para calentar, pasas frío incluso pidiendo otra manta.
He estado meses allí alojado en diversas calidades de habitaciones, lo conozco muy bien.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Leicester, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2013

Estimado c_cerezo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación le es conveniente. Le ofrecemos nuestras disculpas por las falencias que menciona. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 25 diciembre 2011

El hotel está reformado pero el edificio es antiguo, el aire no funciona nunca bien y entra mucho frio por esas viejas ventanas.
Bien ubicado para ir andando al centro de Leicester.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradécele a thewotme
Se escribió una opinión 17 noviembre 2010

Fui con una amiga a un congreso, nos quedamos aquí, obtuvimos una muy buena tarifa por siete noches seguidas. La ubicación es muy buena pues llegas caminando facilmente al centro, a la universidad, aunque claro, Leicester es una ciudad muy pequeña. Las habitaciones en general están muy bien, el estilo se siente un poco sobrio y antiguo pero uno lo pasa bien. El hotel tiene alberca y un sauna que no caen nada mal.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Plagebleu
Se escribió una opinión 12 mayo 2010

Me sorprendió este hotel en Leicester, cerca de centro de la ciudad (5 minutos), estación de autobuses (10 minutos) y estación de tren (25 mintos) y muy buenos accesos a él.
Un gran hall de entrada, las habitaciones son amplias y el baño también; los servicios del hotel bastante correctos y el restaurante también fenomenal, bastante variedad en el desayuno.
Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a fjsmr
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leicester
A 1,4 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Leicester? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Leicester

Dirección: 129 St. Nicholas Circle, Leicester LE1 5LX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Leicestershire > Leicester
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 41 hoteles en Leicester
Rango de precios: $57.868 - $127.134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Leicester 3*
Cantidad de habitaciones: 188
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, IHG, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Leicester en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Leicester Hotel Leicester
Leicester Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?