Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (708)
Filtrar opiniones
708 resultados
Calificación de viajeros
168
198
125
95
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
198
125
95
122
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 708 opiniones
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Nos alojamos en este hotel durante tres días y podemos decir que nuestra experiencia fue bastante mala (teniendo en cuenta lo que habíamos pagado). La habitación estaba bastante sucia, con mobiliario muy viejo y la wifi no llegaba prácticamente. El hotel se encuentra en una de las zonas más deprimidas de la ciudad y para desplazarte al centro lo más recomendable es coger el transporte público, ya que andando puedes tardar unos 45 minutos. Teniendo en cuenta que el centro de Liverpool no es muy grande, es preferible alojarse en algún hotel más céntrico.

Pero lo peor de todo, con diferencia, fue la atención recibida. Si volvemos a Liverpool desde luego no nos alojaremos allí.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cundera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BeechMountHotel, Manager en Beech Mount Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

We are sorry to hear the stay that you had was not first class but thank you for taking the time to review your recent stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2013

Un establecimiento no muy grande, con decoración típica inglesa.
Para el fin de semana que pasamos reservamos una habitación doble y una individual. No eran excesivamente grandes con muebles nuevos y los baños recién reformados y muy limpios.
El desayuno tipo buffet muy variado y abundante.
El personal correcto y muy atento.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto cogemos el autobús L500 que te lleva hasta London Road, allí cogemos el autobús L10 hasta Kensington Street y a la altura del supermercado Lildl y Mc´Donals nos bajamos por que el hotel esta justo al lado, de todas formas si se le pregunta al conductor del autobús te informaran amablemente.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a baryu21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2009

Gente muy amable y servicio excelente. ¡Gracias Maggie!

  • Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a trotamundos10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones