Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.688)
Filtrar opiniones
2.688 resultados
Calificación de viajeros
1.114
1.062
358
96
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.114
1.062
358
96
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.688 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Tiene una buena ubicación, se puede llegar a los principales puntos turísticos con facilidad. Desayuno variado. Baño estilo Francés (sector WC en recinto independiente del resto).
Para una noche entre el tour sirve para un buen descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Felipe Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Excelente ubicación en todo el centro de Liverpool, a un paso de Albert Dock, el Cavern y toda la zona comercial. Buen servicio en general, amabilidad de sus empleados y una eficiencia alta. Desayuno correcto, aunque a mi gusto poco variado. Eso no quita la alta calidad en general.

Consejo sobre habitaciones: Las de las últimas plantas, sin duda.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josemdv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado en el centro de Liverpool, habitación amplia, buena atención, limpieza y orden. Tienen un restaurant a la entrada que tiene buen ambiente. Desayuno, lo básico pero cumple bien. Muy buena relación precio/calidad. Se recomienda !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PaulaA585
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico próximo a la estación de autobuses, Albert Dock...
Tanto el check in como el check out es rápido y cómodo.

No disponen de aparcamiento propio, pero a la vuelta de la esquina hay un parking, y por ser cliente del hotel te hacen un 30% de descuento. El parking es seguro y tiene bastantes plazas.

Es un hotel grande, las habitaciones son cómodas, está renovado; Nosotros estuvimos en una habitacion que daba a un patio interior y era silenciosa; El desayuno buffet es variado, reponen los alimentos rápidamente y el personal es muy atento y profesional.

Dispone de wifi gratis y en las habitaciones tienen televisor, nevera y caja fuerte. Tiene piscina y gimnasio aunque no hicimos uso de estas instalaciones. Otro dato importante es la limpieza, muy buena.

Excelente relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a amarcapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de la cadena Novotel. Habitación de tamaño normal, cama cómoda, muy buen desayuno. Tiene piscina y gym, un bar muy lindo, descuento en el aparcamiento de autos cercano. No escuchamos ruidos de otras habitaciones ni de los pasillos, se duerme muy bien. Personal muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatodeBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelLiverpoolGM, Guest Relations Manager en Novotel Liverpool, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Querido PatodeBuenosAires,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Novotel Liverpool. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes.
Te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto.

Kind Regards,
Conner Farmer
Reception Team Leader

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones