“Great food and really good service !! Recommendable %100”
Opinión sobre: Lunya Liverpool

Lunya Liverpool
Clasificado como N.º 92 de 1.903 Restaurantes en Liverpool
Rango de precios: US$15 - US$33
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

In the center of the city, really nice ambience, delicious spain food and amazing service.

Kudos for Luis, Cristina and Antonia !!

En el centro de la ciudad, excelente ambiente, deliciosa comida española y un fantástico servicio por parte de Luis, Cristina y Antonia !!

Agradécele a Joado
Escribe una opiniónOpiniones (3.300)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017

Muy buena calidad; productos autóctonos , ideal para compartir diferentes platos y tapas.Recomiendo especialmente la sepia con fideos, riquísima y también el arroz meloso. Buenas raciones en las tapas.
El restaurante es además muy agradable, super céntrico y la parte que tienen de tienda para venta de productos españoles, muy bien puesta y con productos de calidad. El personal muy atento te explica las diferentes posibilidades de la carta.
Vale la pena probar diferentes platos, por algo la cocina española y catalana es la mejor del mundo !

Agradécele a Barcelona09
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble paella de la terreta que nos ha preparado Alberto Montañés, magnífica su manera de cocinar. Muy buen lugar en pleno centro y en el que te tratan como en casa! :)

Agradécele a María A
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para almorzar en Liverpool llegamos al Lunya, precisamente por los buenos comentarios en TripAdvisor. Nos atendió una chica que hablaba español, y nos sugirió pedir la promoción de 3 tapas por 14 pounds. Pedimos 3 para cada uno, para compartir todo, pero era demasiada comida, las porciones de las tapas son abundantes. Todo muy rico, lo mejor: el chorizo in wine. muy buen lugar!

Agradécele a bellotabq
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tapear y la verdad que regular algunas cosas que se pidieron caliente venían bastantes Frías por lo cual no estaba del todo bien el servicio esta bien eficiente pero los precios estaban altos no vale la pena estos precios.

Agradécele a Michael K