5.772 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración muy original con temática de barco que da una sensación muy agradable que te traslada a los barcos de principios de siglo XX
Nosotros viajábamos tres, con mi hijo y nos dieron una habitación
con una puerta que se comunicaba con otra habitación por lo tanto teníamos dos habitaciones con dos camas cada una.
Nuestra estancia en Liverpool coincidió con una ola de calor y las habitaciones no disponen de aire acondicionado,pasamos algo de calor por las noches un fallo importante.
El tema de restauración bien cenamos dos veces en un salón agradable y bien atendidos la cena buena, los desayunos tipo bufé inglés, completos.
En resumen mi experiencia con el hotel fue positiva, a excepción del tema de aire acondicionado en las habitaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Josluiskrrs
Helen R, Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Gracias Josluiskrrs,
Muchas gracias por dejar una crítica. Esperamos volver a verte en el futuro.
Mucha Suerte
Helen Revera

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Habitación amplia, cama cómoda. Estuvimos dos noches, la primera, en la sexta y última planta apenas pudimos dormir, por un fuerte ruido que provenía de la azotea, parecía de aire acondicionado, pero las habitaciones carecen de él, lo que es problemático, ya que hacía mucho calor, sobre todo en esta planta. Había un ventilador muy ruidoso. Tras mucho discutir en recepción nos cambiaron a la tercera y fue mejor. Desayuno bueno.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a topotriper
Daniel H, Guest Relations Manager en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Hola,

Gracias por tu reciente reseña,

Me complace ver que estuvo satisfecho con la mayoría de los aspectos de su estadía. Sin embargo, le pido disculpas por no haber cumplido todas sus expectativas.

Si desea hablar más sobre esto, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de guestservices@theliner.co.uk

Saludos cordiales,
Daniel

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su cercanía a la estación de trenes. A 10 min del centro caminando, es muy cómodo. Habitación amplia y limpia. Ambientado todo con estilo marítimo. Muy recomendable. Buen precio y buena atención.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 0Marina0
Daniel H, Supervisor de recepción en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

¡Hola! ¡Gracias por tu reciente revisión de 5 *!

Me alegra que hayas encontrado tantos aspectos de tu estadía para ser agradable. Siempre es genial escuchar comentarios tan amables de nuestros huéspedes.

Espero volver a darte la bienvenida a bordo pronto. ¡Asegúrate de contactarnos directamente para obtener las mejores ofertas y ofertas!

Saludos cordiales,
Daniel Healey
Supervisor de recepción

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel y todo muy bien.
Buenas instalaciones y bien decoradas con aspecto de barco.
Los servicios desayuno como de cenas fue correcto. El comedor donde sirven las cenas estaba bien ambientado.
Las habitaciones cómodas y limpias.
La ubicación es buena, fuimos andando hasta el puerto y la zona centro es un paseo pero volvimos sin problema.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vanemoar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y las habitaciones en general muy viejas. Los Tapetes sucios, los colchones terribles llenos de resortes salidos y ruidosas camas, el baño, anticuado y defectuoso y nunca lo arreglaron...
Lo único bueno: desayuno Buffet y está bien ubicado, a poca distancia de los lugares de interés.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a MarcelaMA58
Helen R, Director of Sales en The Liner Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

MarcelaMA58,
I am sorry that we have failed to meet with your expectations. Please feel free to contact the hotel direct should you wish to talk to a member of the team.
Best Wishes
The Liner Hotel